Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos 1x1: Duvier se salva por la voluntad que pone

El delantero fue el mejor porque luchó hasta conseguir el descuento ante el Deportivo Pasto.

Actualizado a
Así fue el rendimiento de los jugadores de Millonarios
Colprensa

Ramiro Sánchez: Mucho trabajo. Salió al mano a mano varias veces y pudo ganar. Nada que hacer ante los dos goles de Yesus Cabrera, remates potentes y de media distancia.

Jair Palacios: Regresó siendo importante en salida con dos centros de pase gol para Quiñones en el palo y cabezazo de Riascos a las manos del arquero. Tuvo problemas en marca por falta de respaldo. Le mostraron tarjeta amarilla.

Pedro Franco: No pudo en marca, se dejó anticipar todo el partido por Trellez o por Cabrera según el que se tiraba por su costado. En un error suyo, salió la habilitación para el centro del 2-0.

Andrés Cadavid: Hace mucho rato no se le veía tan desubicado y aparatoso en defensa. Perdió en los mano a mano y no llegó al cierre de Cabrera en ninguno de los goles. Se resbaló todo el partido. Amonestado.

Deiver Machado: Importante abriendo la cancha, salida constante, sin crear mucho y sin buenos centros. Tuvo l mismo problema de siempre no regresó y no tuvo el respaldo de Quiñones. Completó 100 partidos como profesional.

Harold S. Mosquera: Todo el tiempo estuvo por derecha, no encaró, tampoco fue hasta el fondo, poco pisó el área y no regresó rápido para respaldar a Palacios. Por ahí Pasto entró fácil, hace rato no está en su mejor nivel y su aporte es mínimo, fue relevado a los 58' por Maximiliano Núñez.

John F. Duque: No fue su mejor partido, se le vio falto de distancia y pegando más de la cuenta por eso le sacaron tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo sábado contra Huila en Bogotá, fue relevado a los 63' por Juan G. Domínguez.

Henry A. Rojas: No estuvo claro, ni fue el armador de otras tardes, fue uno de los pocos que probó de media distancia.

Duvier O. Riascos: Intentó de todos las formas y se le vió aparatoso, desordenado, ansioso, sin precisión y solo hasta el final logró el gol del descuento en centro de Ayron Del Valle que soltó el arquero Mosquera; recibió tarjeta amarilla y sumó su décimo gol como profesional y el tercero con Millonarios.

Ayron Del Valle: Muy perdido dentro del área, cuando salió le fue mejor porque volvió a ser el que más se asoció o buscó a sus compañeros, en un centro por derecha suyo vino el gol del descuento de Riascos.

Eliseo E. Quiñones: Empezó bien por la raya, animado, asociándose con Machado, tuvo en el primer tiempo un remate al palo, pero luego se perdió, no hizo el trabajo táctico de reemplazar a Machado y por ahí llegó de Pasto, salió relevado a los 73' por Jacobo Kouffati.

Maximiliano E. Núñez: Ingresó a los 58' por Harold S. Mosquera, entró animado, con ganas, aprovechó y abrió por derecha, pero no encontró claridad de los compañeros para aprovechar sus jugadas.

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 63' por John F. Duque, fue a derecha y le costó el perfil, poco pudo entrar en juego y su aporte fue mínimo.

Jacobo Kouffati: Regresó después de muchas fechas, entró muy tarde, intentó, pidió la pelota, pudo filtrar bien una para Riascos que no logró concretar.