Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

El torneo se vuelve un drama para Millos que cae contra Pasto

Perdió 2-1 y su rendimiento preocupa. Completó cuatro derrotas consecutivas y podría salir de los ocho en el final de esta jornada.

Actualizado a
El torneo se vuelve un drama para Millos que cae contra Pasto
Colprensa

Millonarios quedó frágil para defender la secuencia de pases que tejió Pasto con la pelota. La tocaron todos. Daniel Cataño, Yamilson Rivera, Yesus Cabrera, Harrison Canchimbo y los recuperadores poco pudieron hacer. John Duque y Henry Rojas los frenaron con faltas o los vieron pasar de largo pues quedaron solos porque Harold Mosquera sin el nivel de antes, no dio una mano en función de marca para evitarlo.

Santiago Tréllez y Cabrera perdieron opciones muy claras en el primer tiempo. Recibieron por los costados, otra cuenta pendiente del azul en el que siempre llegaron tarde Deiver Machado y Jair Palacios para cubrir. Su mala definición a pocos metros del arco, dejó el 0-0 en el primer tiempo.

Por la izquierda, Pasto abrió el partido en los primeros minutos del complemento. Canchimbo llegó hasta el fondo y lanzó un centro que de primera conectó con zurda Cabrera. La reacción inmediata de Millos por el empate fue con pelotazos al área para Duvier Riascos y Ayron del Valle que buscaron de cabeza con los envíos de Maxi Núñez. Sin embargo, el portero Andrés Mosquera descolgó todo sin dar rebote.

A los 73, el DT Miguel Russo puso a Jacobo Koufatty para intentar con la pelota al piso. Cabrera no lo permitió. En otro descuido de Machado marcó el 2-0 con un golazo en la puerta del área que dejó sin reacción a Ramiro Sánchez. El descuento lo hizo Riascos a los 93 en la única que soltó el arquero.

Los números de Millonarios llegaron a rojo. Cuatro derrotas en línea, cinco partidos sin ganar. A falta de otros partidos de la jornada sigue en el octavo puesto con 17 puntos. El momento es dramático. Y en la fecha 14, repite como visitante. Lo hará contra Envigado el sábado 22 de abril a las 8 de la noche.

En tanto, Pasto se apodera del tercer lugar con 22 puntos.