Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James completa los 90 minutos en la victoria ante el Sporting

Por tercera ocasión en la Liga, el colombiano jugó todo el partido con el Real Madrid (2-3). Tuvo dos remates en el segundo tiempo que inquietaron al local.

Actualizado a
James Rodríguez completó los 90 minutos en la victoria 3-2 del Real Madrid sobre Sporting de Gijón.
MIGUEL RIOPAAFP

Ante el Sporting de Gijón, Zinedine Zidane puso su equipo suplente, 9 cambios respecto al partido contra Bayern Múnich de mitad de semana. James Rodríguez tuvo su oportunidad y se mantuvo todo el partido en cancha. Fue su noveno partido como titular en LaLiga Santander. 

El colombiano compartió el mediocampo con Kovacic, como eje central, e Isco en una constante rotación por derecha e izquierda. El '10', al igual que todo el Real Madrid, no tuvo un buen primer tiempo pese a cerrarlo con empate a un gol. Sporting se adelantó a los 13 minutos con gol de Cop pero a los 16' Isco igualó el marcador. 

En la segunda parte nuevamente el cuadro local se puso en ventaja al minuto 49 con gol de Vesga de cabeza. Tras esa anotación James empezó a entrar más en juego y tuvo el manejo de mitad de campo hacia adelante. El empate lo hizo Morata  a los 58.

James pudo haber marcado a los 73 con un zurdazo al segundo palo pero se fue desviado por muy poco; fue el clásico disparó del cucuteño al borde del área. Cuando todo parecía terminar en igualdad, volvió a aparecer Isco con remate de pierna derecha y anotó el 3-2 para el Real Madrid en el 89'. 

James completa los 90 minutos en la victoria ante el Sporting
James

Lo que le dejó el partido a James

Con este partido ante el Sporting de Gijón, James completó su noveno partido como titular en Liga, en 3 oportunidades terminó los 90 minutos. Su último juego completó en la competición había sido el 10 de diciembre de 2016 en la victoria 3-2 sobre Deportivo la Coruña.

Este fue su encuentro 250 desde que llegó a territorio europeo. El debut en el viejo continente fue en octubre de 2010 con la camiseta del Porto de Portugal. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario