Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe, a salir del bache futbolístico ante Bucaramanga

El equipo rojo necesita ganar después de tres fechas sin puntos. Vuelve la línea de 4 defensas con 'Rufay' Zapata en el arco.

BogotáActualizado a
Jonathan Gómez, volante de Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS COLOMBIA

El Campín recibe a partir de las 6:00 de la tarde el duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, correspondiente a las fecha 13 de la Liga Águila. El último triunfo de los locales fue precisamente en este escenario el 25 de marzo ante Millonarios. Después de eso perdió ante Nacional, Medellín y Pasto.

Los cambios de Costas

Para este juego, en el que se mide a un rival directo en la clasificación a los 8 (ambos tienen 16 puntos) , Santa Fe tendrá cambios en el sistema defensivo; vuelve la línea de 4, nuevo arquero y su mejor hombre estará tras cumplir la sanción por tarjetas amarillas.

'Rufay' Zapata regresa al arco tras un mes y dos días, su último partido en el arco cardenal fue el 13 de marzo en el 0-0 contra Deportivo Cali en Palmaseca. José Moya será el compañero de Héctor Urrego, y Yeison Gordillo será el hombre de recuperación en el medio campo.

Un invitado de lujo

Yulián Anchico, ídolo santafereño, jugará el primer partido ante su ex equipo. El volante salió en enero de la institución y hoy es capitán del Bucaramanga.

Con la camiseta roja jugó desde el año 2008, consiguiendo 8 títulos, en todos ellos como protagonista. Se espera un gran recibiendo por parte de la hinchada bogotana.

Este partido también se tomará como medida para preparar el de mitad de semana por Copa Libertadores ante Santos de Brasil. Los equipos se jugarán el liderato del grupo 2. El campeón de Colombia vienen de hacer una gran presentación en su último juego copero frente a Sporting Cristal. Seguramente Johan Arango será titular en el torneo continental (le queda esta fecha de suspensión en Liga).

Alineación: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez; José Adolfo Valencia y Denis Stracqualursi.

Sigue la narración del partido de la fecha 13 de la Liga Águila entre: Santa Fe vs Bucaramanga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario