Nacional y DIM: Semana para levantar cabeza en Libertadores

Copa Libertadores

Nacional y DIM: Semana para levantar cabeza en Libertadores

Nacional espera levantar cabeza en la Copa Libertadores.

Tras dominar la Liga, los equipos antioqueños ahora se concentran en Copa Libertadores, donde necesitan levantar cabeza tras debutar con derrota.

Atlético Nacional e Independiente Medellín tienen una Semana Santa con objetivos en la Copa Libertadores, ambos juegan el jueves santo la segunda fecha del certamen, y necesitan obtener resultados positivos tras debutar con derrota.

Los dos equipos antioqueños dominan la Liga Águila. Atlético Nacional es líder en solitario con 29 puntos, mientras que el Independiente Medellín es segundo con 25. El DIM viene de perder ante Atlético Bucaramanga, y el verdolaga de un triunfo importante ante Millonarios en Bogotá.

Panorama en los grupos

En la segunda fecha de Copa Libertadores, Independiente Medellín enfrenta al Emelec ecuatoriano de visitante el jueves a partir de las 5:30 p.m. (Colombia). La victoria debe ser la prioridad ya que en el debut ante River Plate en Medellín, DIM perdió 3-0.

El grupo 2 lo lidera River Plate tras la victoria en Colombia. El Melgar peruano sorprendió y es segundo con tres puntos tras haberle ganado al Emelec en Perú. Colombianos y ecuatorianos necesitan levantar cabeza.

Nacional, por su parte, cayó en Guayaquil ante el Barcelona de Ecuador 2-1. Buen partido de los ecuatorianos que llenaron su casa para empezar con un gran debut la Copa Libertadores. El verdolaga espera la visita del Botafogo brasileño el jueves a las 7:45 p.m.

En el Grupo 1 Botafogo y Barcelona tienen 3 puntos. En el debut, Estudiantes no pudo ante los brasileños, que jugaron de local, y los derrotaron 2-1. Nacional debe ganarle al club de Río de Janeiro para cuadrar caja.

0 Comentarios

Normas Mostrar