presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Bacca, tres goles en 3 partidos al Palermo, va por el cuarto

Colombianos por el Mundo

Bacca, tres goles en 3 partidos al Palermo, va por el cuarto

Carlos Bacca, delantero estrella del Milan.

ALESSANDRO GAROFALO

REUTERS

El delantero colombiano juega este domingo ante Palermo en partido por la fecha 31 de la Serie A de Italia. Carlos Bacca se perfila en la titular del club milanés.

El delantero Carlos Bacca aún sigue en sequía goleadora en Liga de Italia, donde no marca desde hace un mes (10 de marzo) cuando el Milan cayó ante la Juventus 2-1. Contra el Palermo, el de Puerto Colombia se reencuentra con una notable oportunidad para volver a las celebraciones. El juego es este domingo a las 8:00 a.m. en el estadio San Siro.

Carlos Bacca lleva 12 goles en la actual temporada de Serie A y desea aumentar sus números en este remate de temporada además de ayudar al Milan en sus aspiraciones, pues es séptimo en la tabla con 54 puntos ya lejos del título, pero a 5 unidades de obtener un cupo a torneo internacional la próxima campaña.

Contra Palermo es una buena oportunidad para que el Milan levante cabeza y sume tres puntos clave para sus objetivos, además para que Carlos Bacca se reencuentre con el gol. Ante este equipo, el artillero, clave en la Selección Colombia, tiene buenos antecedentes.

Bacca ha anotado tres goles en tres partidos jugados contra el Palermo en la Serie A, incluyendo sus dos primeros tantos en la Liga tras su llegada, en septiembre de 2015, un doblete para el triunfo 3-2. Además, el delantero colombiano ha puesto su firma en cinco de los últimos siete goles del Milan en la Serie A (cuatro redes y una asistencia).

Palermo no la pasa bien y llega a este partido muy golpeado, es penúltimo en la tabla y pareciera condenado a descender. Una victoria en San Siro sería ideal para levantar cabeza y seguir luchando por no ir a la B.

"Bacca y Lapadula pueden jugar juntos, lo han hecho a veces y han dado buenos resultados. En Pescara vi a Carlos Bacca muy cansado, por eso no los puse juntos", dijo Montella sobre el colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar