Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

DIM presenta su nueva camiseta y la alista ante Bucaramanga

Además de la tradicional indumentaria roja, el 'Poderoso' le apostó al azul y al gris para el segundo y tercer uniforme, respectivamente.

MedellínActualizado a
DIM presenta su nueva camiseta y la alista ante Bucaramanga
AS Colombia

Para encarar con un mejor traje lo que resta de la Liga I-2017 y su regreso a la Copa Libertadores, Independiente Medellín presentó este jueves su nueva indumentaria, con la que espera conquistar varias metas y aumentar su palmarés.

Entre las prendas que fueron reveladas en un innovador lanzamiento en el Centro de Eventos Plaza Mayor, que incluyó como acto central un show de humor y un repaso por la historia del club, se encuentran tres camisetas: la roja tradicional, una azul y una gris.

"La roja estrenaremos el sábado ante Bucaramanga. Puma se encargó el diseño. Ojalá nos traigan la séptima y la octava estrella", expresó el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk.

La camiseta principal, que respeta los colores tradicionales y tiene un cuello polo en ‘v’, trae una combinación de dos tonalidades de rojos con detalles en azul oscuro.

Esta prenda será estrenada el sábado (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot ante el equipo leopardo y fue lucida durante la presentación por las figuras Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero, entre otros.

“Los directivos están ayudando para que el equipo sea más grande. Hay que sentirse orgulloso de este lanzamiento. Estamos felices con esta nueva camiseta; hay que conseguir títulos con esta ‘sagrada’, eso quiere la gente”, comentó Marrugo.

Según lo explicó Puma, el uniforme de visitante trae una sutil combinación de tonos azules, realzados con detalles en rojo.

“A mí particularmente me gustó la azul cuando vi los tres uniformes. Ahora hay que pensar en ganar con esta nueva camiseta el partido con Bucaramanga y ante Emelec en la Libertadores”, apuntó Valentín Viola.

La joya de la noche, sin duda, fue la camiseta gris, que aunque fue modelada en presentación por los tres arqueros, se trata del tercer equipamiento del ‘Poderoso’. Tiene algunos detalles en amarillo en sobre los hombros y en el cuello tipo ‘v’.

Las tres camisetas, que están a la venta en tiendas deportivas y de las oficiales del DIM, cuentan con la tecnología dryCELL que ayuda a regular la temperatura corporal y le aporta frescura a los futbolistas durante la competencia.

La “sagrada roja”, como la denominó el club durante el lanzamiento y que tiene un precio de $179.900, será una camiseta única pues fue puesta a la venta numerada para hacerla aún más especial para los fanáticos del DIM.

“Es una bonita indumentaria y respeta los colores de nuestro club. Esperamos que de aquí en adelante sea una linda historia la que podamos escribir con esta ropa”, apuntó David González.