Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Marlon Piedrahita: "Piso a Arango sin intención y él reacciona"

El lateral del Medellín se refirió a la expulsión de Johan Arango este domingo en El Campín. Asegura que no quiso agredirlo en el piso.

BogotáActualizado a
Marlon Piedrahita, jugador de Independiente Medellín
Sebastián LealAS Colombia

Cuando transcurría el minuto 65, y el DIM ya le iba ganando a Santa Fe en Bogotá, Marlon Piedrahita y Johan Arango tuvieron una discusión que terminó en un cabezazo del volante hacia el lateral antioqueño. El árbitro Mario Herrera expulsó inmediatamente al jugador cardenal quien había ingresado al partido dos minutos antes. 

Con un hombre menos en cancha, Santa Fe no pudo igual el encuentro y terminó perdiendo su tercer juego de los últimos cuatro en la Liga Águila I-2017. La tarjeta roja de Arango no le cayó bien a su técnico Gustavo Costas

En la zona mixta Marlon Peidrahita habló sobre la jugada pero no condenó a su ex compañero, con quien compartió camerino tanto en Once Caldas como en Medellín. 

"Es una jugada donde Johan queda en el piso, yo quiero pasar por encima de él para cubrir mi posición pero desafortunadamente lo piso, fue sin intención, y él reacciona de esa manera (...) Creo que él se imagina que lo piso con intención. Cuando nos encaramos ni me atrevía a pegarle porque yo no era el de la rabia; luego siento que me pega y apenas sentí el golpe me tiré porque fue fuerte", señaló el lateral de 31 años. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario