Colombia Futsal se estrena con victoria en Copa América

Copa América Futsal

Colombia Futsal se estrena con victoria en Copa América

La Selección Colombia de Futsal venció 9-1 a Ecuador en su primer partido del Grupo B y comienza con victoria en la Copa América

FCF - prensa

La Selección nacional goleó a Ecuador 9-1 y se instalan primeros del Grupo B. Ahora el reto será enfrentar a Uruguay el 7 de abril.

Argentina

De la mejor manera comenzó la participación del combinado nacional en el torneo continental que se disputa en San Juan, Argentina.

Los dirigidos por el DT Osmar Fonnegra abrieron el marcador muy temprano. A los 14 segundos, Jorge Abril abrió el camino para la goleada. Luego Camilo Reyes, Angellot Caro, Felipe Echavarría, Camilo Gómez, Jesús Gualdrón y Jhonathan Giraldo se unieron a la fiesta del gol para la Selección Colombia.

Con lo anterior, Colombia logró la mayor goleada en una Copa América, ya que en ocasiones anteriores el máximo de goles anotados había sido de 6-1 cuando también enfrentó a Ecuador en el año 2008.

Este viernes los colombianos enfrentarán a Uruguay a las tres de la tarde hora de nuestro país. Los celestes vencieron en su primera salida 6-3 a Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar