Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Costas: "Defensivamente Santa Fe estuvo muy mal"

El técnico argentino se mostró molesto tras la derrota 3-1 ante Nacional. Adujo problemas de concentración, sobre todo en el primer tiempo.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas
Colprensa

Independiente Santa Fe pasó una mala noche en el Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional lo venció de forma contundente en el partido aplazado de la primera jornada de la Liga Águila I-2017.

Tras la derrota, Gustavo Costas asumió la responsabilidad y espera mejorar en defensa para el partido del domingo ante el DIM en Bogotá.

"No nos pueden hacer dos goles en 20 minutos, estamos fallando en la concentración. Parecíamos nerviosos y ellos fueron contundentes. Estuvimos muy mal defensivamente", comentó Costas.

Santa Fe utilizó por segundo partido consecutivo una línea de 4 en defensa; le funcionó a la perfección en el clásico, pero en esta oportunidad se vio llena de errores y Nacional aprovechó.

Respecto a ese módulo defensivo el argentino dijo. "Contra Millonarios nos fue muy bien con la línea de 4 defensores, por eso la repetimos hoy. Solo debemos corregir y estar atentos, ya sea con línea de cuatro o tres".

El próximo reto del campeón de Colombia será este domingo cuando reciba a Deportivo Independiente Medellín en el estadio El Campín por la jornada 11 de Liga (5:15 p.m.).

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de la Liga Águila entre: Santa Fe-DIM

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario