Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

DT del Cali no descarta el retorno de Cristian Nasuti

Sobre el posible regreso del defensa argentino, Héctor Cárdenas comentó, “en su momento se evaluará”. A su turno, el jugador aseguró que “sería lindo”. Llegaría a mitad de año.

CaliActualizado a
DT del Cali no descarta el retorno de Cristian Nasuti
Colprensa

Cuando los dirigentes del Deportivo Cali le dieron facultades a Héctor Fabio Cárdenas para conformar el plantel con miras al Finalización de 2014, el joven entrenador eligió a Cristian Nasuti para que ejerciera el liderazgo en el camerino y en el campo. Cerca de tres años después, nuevamente como DT en propiedad de los verdiblancos, Cárdenas se volvería a decidir por ‘el Tano’, quien con el Cali logró la novena estrella (Apertura de 2015), siendo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro, y se marchó de la institución en noviembre de 2015 por diferencias con el entrenador. 

Nasuti se vinculó a Vélez Sarsfield de Argentina, con el que juega en la actualidad y tiene un contrato vigente hasta diciembre. En el presente campeonato de Liga, ha jugado 16 de las 18 fechas y marcó un gol. 

“Con muchos de los jugadores del Cali, hasta hoy me hablo mucho. Tengo el recuerdo del campeonato, que era algo que se anhelaba bastante y se pudo lograr. Lamentablemente, mis hijos se quedaron con las ganas de seguir disfrutando de esa hermosa ciudad, por el inconveniente que se dio. Y sería muy lindo volver para afrontar los últimos años de mi carrera, me siento pleno y ojalá que en el futuro pueda ser así”, expresó el defensa de 34 años de edad, en diálogo con ‘El Corrillo de Mao’. 

Al respecto, el técnico Héctor Cárdenas, expresó: “La atención está puesta en el presente. Tenemos un plantel con una cantidad de jugadores importantes. En su momento se evaluará y se tomarán decisiones”. 

Deportivo Cali visitará el domingo (5:30 p.m.) al Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, por la fecha 11 de la Liga. Los ‘azucareros’ podrían tener en su nómina al argentino Fabián Sambueza, quien se recuperó de un esguince en el tobillo. También tienen habilitado al delantero José David Lloreda.