Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Russo: "De visitante hay una deuda con nosotros mismos"

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo, previo al juego contra Junior, lamentó la ausencia de Henry Rojas y se tomará el tiempo para decidir si va o no Andrés Cadavid.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo
Colprensa

Corto el tiempo para preparar otro partido

“Lo primero que hicimos fue recuperar al equipo, ver cómo están, sabíamos cuál era el calendario que teníamos y que cumplir con nuestras obligaciones nos iba a costar, tomaremos las decisiones que correspondan antes del partido”.

Lleva a Cadavid

“Lo de Andrés lo vamos a decidir antes del partido, está muy bien, pero igual nos tomamos el tiempo necesario como nos lo hemos tomado con todos”.

La baja de Henry Rojas

“Lo de Henry es difícil porque primero no tiene una amarilla en todo el torneo, su última expulsión fue en el 2010, no es normal. Son situaciones que pasan, no le pasa seguido, son situaciones a considerar, yo creo que estaba ofuscado por las situaciones de juego, por el penal que no nos dieron, hay un montón de situaciones que hay que entenderlo”.

El reemplazo de Rojas

“Veremos si con Juan Guillermo Domínguez o David Mackalister Silva, hay que ver como amanecemos dentro de la forma y la idea que tenemos, nos estamos tomando el tiempo, es un partido importante, de visitante tenemos una deuda con nosotros mismos y buscaremos al que mejor esté a nivel físico, vamos para el calor y necesitamos más”.

Millonarios hace rato no gana en Barranquilla

“Eso me estaban diciendo, pero bueno yo no creo mucho en las estadísticas, para mi el partido es éste y no lo anterior”.

Junior

“Un equipo que ha salido de su entrenador, para mí como colega no es bueno, los respeto mucho y veremos cuando nos encontremos, normalmente y especialmente en Colombia los equipos tienen una gran diferencia de local y de visitante, pero bueno hay que ir y jugar”.