Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henao: “Será clave tener más el balón que Junior para ganar"

Con la ausencia obligada en la primera línea de volantes por la expulsión de Henry Rojas, el llamado a remplazarlo es Harrison Steve Henao frente a Junior en el Metro.

Actualizado a
Henao podría ser titular ante Junior
Sebastián LealAS Colombia

18 jugadores de Millonarios viajaron a Barraquilla para enfrentar este miércoles 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano a Junior, en juego aplazado de la sexta fecha de la Liga I-2017.

Con la ilusión de ser titular, Harrison Steve Henao se une a los concentrados. El volante habló con AS y dio la clave para vencer a Junior en su casa.

Enfrentar a Junior

“Vamos a Barranquilla esperando que todo salga muy bien, vamos a jugar para ganar”.

El tipo de rival que es Junior

“Va a ser un partido bonito, son dos equipos que tienen buenos jugadores, ojalá que sea un espectáculo para la gente y que los tres puntos queden para nosotros”.

Podría regresar a la titular

“Ya veremos lo que el técnico decide con la ausencia obligada de Henry Rojas por expulsión, lo único que hay que hacer es trabajar y esperar”.

Listo para actuar

“Yo vengo trabajando bien a la par del grupo, estoy esperando mi oportunidad”.

El perfil de Rojas no le incomoda

“No hay lío por el perfil en que venía jugando Rojas, además no importa lo que me toque hacer con tal de que Millonarios gane”.

Por un puesto en la titular

“La idea es poderme quedar con el puesto como lo han hecho otros, Dios quiera que sí, pero primero hay que esperar la decisión del técnico, si me toca daré todo y si no, apoyare al que le toque jugar”.

La forma como se le puede ganar al Junior

“Es un partido físico y también hay que tenerles la pelota, porque ellos son peligrosos con la pelota, siempre y cuando tengamos el juego y el manejo del partido podremos sacar ventaja”.

A Junior hay que desconectarlo

“Ellos juegan muy bien, en la mitad tiene muy buenos jugadores y la clave es que nosotros tengamos la pelota más que ellos”.

Hay jugadores con muy buen pie

“Tienen muy buenos jugadores, hay referentes como Jarlan Barrera, Édison Toloza, pero nosotros también tenemos lo de nosotros y esperamos hacer valer lo de Millonarios”.

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios