Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Borja reitera la unión: "Somos familia, así logramos las cosas"

El delantero Miguel Borja tuvo un gran partido ante Ecuador pese a no marcar todavía con el equipo. Habló claro tras el juego y ratificó que en la Selección son familia.

QuitoActualizado a
Miguel Ángel Borja jugó bien ante Ecuador.
HENRY ROMEROREUTERS

El delantero Miguel Ángel Borja se va consolidando en la Selección Colombia. Su papel ante Ecuador fue fundamental, su mano en el fútbol ofensivo se notó tras su entrega y en el pase gol a tres dedos para que James Rodríguez abriera el marcador.

Noventa minutos ante Ecuador y 45 con Chile en noviembre pasado, dejan buenas sensaciones de Miguel Borja en la Selección, férreo delantero que terminó el 2016 siendo el mejor artillero colombiano, con 39 goles.

"Gloria a Dios que se pudo ganar ante Ecuador, demostramos que como familia y unión en el grupo se pueden conseguir las cosas", dijo Miguel Borja a declaraciones al Gol Caracol.

Aunque no ha marcado con la Selección, ya ha estado cerca, ante Claudio Bravo tuvo una y ante Dreer también, pero los porteros impidieron el gol, esos que sí ha logrado marcar en estos meses con el Palmeiras de Brasil, donde es una de las figuras.  

"Gracias a Dios se hizo un buen partido. Hoy les demostramos a muchos periodistas, que le quieren hacer daño a la Selección, que con categoría se gana", declaró Miguel Borja al Gol Caracol.