Guarín: "Quiero y tengo la voluntad de regresar a Inter"

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Guarín: "Quiero y tengo la voluntad de regresar a Inter"

Fredy Guarín se reporta desde China donde aclara a Gazzetta dello Sport que quiere volver a Inter de Milan

REUTERS

El volante de Shanghái Shenhua volvió a declarar su amor por el Inter y analizó a su ex compañero Jeison Murillo, "va a ser importante en el futuro del club italiano".

En entrevista para la Gazzetta dello Sport, el colombiano Fredy Guarín no ocultó su deseo y voluntad para retornar al Inter de Milán; un club al que sigue a pesar de la distancia y al cambio de horario pues ahora juega en el Shanghai Shenhua de la China.

  • Centrocampista
  • Colombia

Actualidad: "Estoy muy tranquilo ahora. El nivel de la liga ha subido mucho desde que llegué a China, estoy trabajando para lograr las metas con mi club y superarme. Queremos terminar en la Champions (Liga AFC), aunque parece difícil. Aquí en China estoy bien”.

Inter a la distancia: A pesar de la zona horaria sigo lo que pasa con Inter. Lo sigo desde el momento que me fui porque es mi equipo favorito y me hace sentir como niño. Le debo tanto a la ciudad y a los aficionados porque siempre existe una esperanza de volver algún día a Milán. Espero volver pronto a ayudar a levantar el trofeo que tanto se merecen”.

Jeison Murillo: “Cuando llegó a Inter vi inmediatamente que era un gran jugador y con el tiempo nos hicimos amigos fuera de la cancha. Murillo ha tenido un momento difícil y eso pasa cuando se cambia de equipo, sin embargo él va ser muy importante para el futuro de inter”.

Futuro: "La vida que tengo acá en China es tranquila, buena y eso es importante. Tengo un contrato hasta noviembre, ya después seré un agente libre y vamos a ver qué pasa. Vamos a seguir adelante y en junio empezaré a pensar en las ofertas que llegan. Por ahora no he oído propuestas. Tengo la voluntad de regresar a Inter, pero hay que esperar lo que piensan los directivos”.

Los números de Guarín en Asia 

Suma dos temporadas con Shanghai Shenhua, ha jugado 28 partidos, acumula dos goles, alcanza los 2.411 minutos de juego y ha visto siete tarjetas amarillas.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

0 Comentarios

Normas Mostrar