presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Ospina tras su poca actuación: "Bolivia hizo las cosas bien"

Selección Colombia

Ospina tras su poca actuación: "Bolivia hizo las cosas bien"

David Ospina, una de las grandes figuras de la Selección Colombia.

LUIS ACOSTA

AFP

Pese al poco trabajo de David Ospina en el partido ante Bolivia, el arquero colombiano elogió al rival, el cual estuvo cerca del empate tras su buena labor defensiva.

David Ospina, como siempre, fue titular en el equipo colombiano esta vez ante la Selección Bolivia en Barranquilla, en el partido por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El local logró ganar gracias a un gol de James Rodríguez.

Bolivia estuvo cerca del empate tras un buen trabajo en la defensa, cerró los espacios y desesperó a Colombia. El portero David Ospina, gran figura en este proceso de José Pékerman, prácticamente no vio el balón durante el partido. Poco peligro generaron los bolivianos en su arco.

Sobre Ecuador: "Los partidos son diferentes e intentaremos ganarle a Ecuador en su casa, allá ellos son muy fuertes. Por supuesto que querrán ganar".

Sobre Bolivia: "Nos encontramos ante un gran rival que se paró con línea de cinco defensas e hizo un gran trabajo en la parte de atrás, se replegó bien y no daba espacios. Al final conseguimos los puntos".

El agónico gol: "Siempre confiamos en el grupo. Sabíamos que era complicado este partido, y así se tornó. Al final conseguimos la ventaja. Sabemos que debemos ganar estos puntos para llegar al Mundial, hay que recuperarnos y hacer las cosas bien en Quito".

0 Comentarios

Normas Mostrar