TOMÁS RONCERO

Bartzokas, aprende de Laso...

Su ida de olla cerca del descanso fue impropia de alguien que debe ser el referente en una nave que hace tiempo que va a la deriva.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Georgios Bartzokas se comportó como un b... (expresión castellana muy similar al apellido del entrenador griego). Su ida de olla cerca del descanso fue impropia de alguien que debe ser el referente en una nave que hace tiempo que va a la deriva. Su protesta desafiante a Luigi Lamonica le costó la expulsión. Lejos de avergonzarse, se encaró con su ayudante (que intentaba frenarle para que no hiciese un Ibaka) y se fue de la cancha haciendo gestos desafiantes a la afición blanca. Puro despropósito. El Increíble Llull, que huele la sangre del enemigo a larga distancia, apuntilló a este simulacro de Barça con un triple de los suyos (12 metros). 41-27 y a la ducha.

El Real Madrid, a su bola. Se aseguró el factor cancha para el playoff de cuartos de la Euroliga y apuntilló a su eterno enemigo con un parcial brutal entre el Palau y el Palacio (188-131). Desde que llegó Pablo Laso, su Madrid lleva 13 títulos y el Barcelona sólo 4. Bendito seas, Pablo. Igualito que Bartzokas...

Te recomendamos en Opinión