Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe 1x1: Yeison Gordillo, el único que se salva en la derrota

Este es el rendimiento de los dirigidos por Gustavo Costas en la caída 3-0 contra Millonarios en el clásico bogotano de la fecha 10 del FPC.

BogotáActualizado a
Santa Fe 1x1: Yeison Gordillo, el único que se salva en la derrota
Colprensa

Leandro Castellanos: Pierde el invicto en liga, llegó a 777 con el gol de Cadavid a los 3' del partido. No pudo en ninguno de los goles, sólo le sacó la opción de golpe a Mosquera en el segundo tiempo.

Héctor Urrego: Mal partido, por su costado Quiñones y Machado entraron con facilidad. Se dedicó a pegar, a pelear y no a jugar.

Javier López: Su presencia y envergadura de nada le sirvieron en este partido, poco pudo hacer para evitar los goles. Nadie fue a chocar con él o a tratar de superarlo, y en ese sentido pasó inadvertido.

Carlos Henao: Fue el que más cumplió con su trabajo, por su lado Riascos no pudo hacer nada.

Juan D. Roa: El peor partido en mucho tiempo con Santa Fe. Superado en todo y por todos, un rechazo suyo a cualquier parte terminó en el primer gol y una devolución al arquero terminó en el 2-0.

Yeison Gordillo: Solo en marca, sacrificado, nada pudo hacer para contener el ataque de Millonarios por todos los costados.

Sebastián Salazar: Estaba perdido no pudo con Mosquera y Duque por su costado. Lo relevaron muy temprano por Adolfo Valencia a los 30 del primer tiempo.

Leyvin Balanta: Le ganaron en el uno a uno, no pudo con Mosquera y con Palacios que le hacían el dos a uno. Se dedicó a pegar y armar líos, lo relevan para el segundo tiempo por Dairon Mosquera.

Jonathan Gómez: No pasa por su mejor momento, sin ideas. Solo a la espera de cobrar las pelotas quietas, en marca lo supero siempre Duque.

Denis Stracqualursi: Siempre por el centro del área allí perdió con Cadavid que siempre lo anticipó. Buscó mucho el roce con los rivales, sin opciones de gol, le mostraron amarilla.

Anderson Plata: El que más buscó, intentó y se movió. Persiguió a los centrales, los acosó pero no pudo, dos remates sin importancia. Su ímpetu lo lleva a pegar a veces y se ganó la tarjeta amarilla.

Dairon Mosquera: Ingresó al minuto uno del segundo tiempo por Leyvin Balanta. Entró a controlar la yunta de Palacios y Mosquera en algo equilibró, pero no fue suficiente, Palacios siempre le ganó, por pegarle a Mosquera le mostraron tarjeta amarilla.

Adolfo Valencia: Ingresó al minuto 30' del partido por Sebastián Salazar. Fue por izquierda para explotar la espalda de Machado pero muy poco le llegó la pelota y cuando la tuvo no pudo con los defensas

Baldomero Perlaza: Ingresó a los 69' por Anderson Plata para tratar de ayudar en la contención a Gordillo, cuando el partido ya iba 3-0, le puso freno a la dupla Machado-Quiñones.