Santa Fe 1x1: Yeison Gordillo, el único que se salva en la derrota
Este es el rendimiento de los dirigidos por Gustavo Costas en la caída 3-0 contra Millonarios en el clásico bogotano de la fecha 10 del FPC.
Leandro Castellanos: Pierde el invicto en liga, llegó a 777 con el gol de Cadavid a los 3' del partido. No pudo en ninguno de los goles, sólo le sacó la opción de golpe a Mosquera en el segundo tiempo.
Héctor Urrego: Mal partido, por su costado Quiñones y Machado entraron con facilidad. Se dedicó a pegar, a pelear y no a jugar.
Javier López: Su presencia y envergadura de nada le sirvieron en este partido, poco pudo hacer para evitar los goles. Nadie fue a chocar con él o a tratar de superarlo, y en ese sentido pasó inadvertido.
Carlos Henao: Fue el que más cumplió con su trabajo, por su lado Riascos no pudo hacer nada.
Juan D. Roa: El peor partido en mucho tiempo con Santa Fe. Superado en todo y por todos, un rechazo suyo a cualquier parte terminó en el primer gol y una devolución al arquero terminó en el 2-0.
Yeison Gordillo: Solo en marca, sacrificado, nada pudo hacer para contener el ataque de Millonarios por todos los costados.
Sebastián Salazar: Estaba perdido no pudo con Mosquera y Duque por su costado. Lo relevaron muy temprano por Adolfo Valencia a los 30 del primer tiempo.
Leyvin Balanta: Le ganaron en el uno a uno, no pudo con Mosquera y con Palacios que le hacían el dos a uno. Se dedicó a pegar y armar líos, lo relevan para el segundo tiempo por Dairon Mosquera.
Jonathan Gómez: No pasa por su mejor momento, sin ideas. Solo a la espera de cobrar las pelotas quietas, en marca lo supero siempre Duque.
Denis Stracqualursi: Siempre por el centro del área allí perdió con Cadavid que siempre lo anticipó. Buscó mucho el roce con los rivales, sin opciones de gol, le mostraron amarilla.
Anderson Plata: El que más buscó, intentó y se movió. Persiguió a los centrales, los acosó pero no pudo, dos remates sin importancia. Su ímpetu lo lleva a pegar a veces y se ganó la tarjeta amarilla.
Dairon Mosquera: Ingresó al minuto uno del segundo tiempo por Leyvin Balanta. Entró a controlar la yunta de Palacios y Mosquera en algo equilibró, pero no fue suficiente, Palacios siempre le ganó, por pegarle a Mosquera le mostraron tarjeta amarilla.