Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección, el mejor refugio de Ospina, James y Bacca

Los referentes de la Selección Colombia no la pasan bien en sus clubes. James con pocos minutos y Ospina con un mal recuerdo en Champions.

BarranquillaActualizado a
La Selección, el mejor refugio de Ospina, James y Bacca
Getty Images

"En modo selección" publicó James en sus redes sociales. El 10 sabe que es el líder de Colombia para dos partidos claves frente a Bolivia y Ecuador.

La selección con 18 puntos es sexta a un punto de Argentina que está en zona de repechaje. James, Ospina y Bacca, referentes del equipo de Pekerman saben que a pesar de no irles bien en sus equipos en Colombia son llamados a ser protagonistas.

James fue suplente en la victoria de Real Madrid en San Mames. Frente al Eibar fue el partido que más minutos jugó este 2017, 75 en donde fue figura con gol y asistencia.

David Ospina, segundo capitán de la selección y único jugador que ha jugado los 12 partidos de Eliminatoria. Llega criticado por la prensa inglesa y la hinchada del Arsenal por sus 10 goles en octavos de Champions. El fin de semana jugó 55 minutos en la derrota ante el West Bromwich 3-1. En dónde le convirtieron dos goles. En el primer gol se vio comprometido por su salida en falso. La Selección será su mejor refugio. El arquero colombiano siempre sale figura en los partidos con la selección. Ospina, en Colombia es diferente.

El referente en el ataque tras la ausencia de Falcao es Carlos Bacca. El delantero colombiano es el goleador del Milan con 13 goles en la temporada en Copa y Liga. El nacido en Puerto Colombia es discutido en Italia por su irregularidad, además de tener varios problemas con Montella. El último que lo dejó por fuera del partido ante el Genoa, por una fuerte discusión con el árbitro en la polémica victoria de Juventus sobre el Milan. El colombiano le recriminó el penal al último minuto al juez, Montella tuvo que regañarlo para que parara la discusión en el árbitro.

Bacca es el goleador de la Selección en la Eliminatoria con goles y será el referente del ataque de Colombia. A pesar de también ser criticado en Selección, Bacca está en gran nivel para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia