Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior vuelve al Metropolitano y gana su primer partido

El equipo de Alberto Gamero ganó 3-0 a Once Caldas y tiene aún posibilidades para acercarse a los ocho clasificados.Deportivo Cali-Once Caldas en vivo

BarranquillaActualizado a
Junior vuelve al Metropolitano y gana su primer partido
Colprensa

Barranquilla, el amuleto de buena suerte que necesitaba Junior para ganar su primer partido y seguir con vida en la Liga Águila. Un victoria 3-0 a Once Caldas, lo deja con posibilidades de estar en las finales del torneo. El equipo regresó al Metropolitano luego de cuatro meses, ya que al estadio estaba en la remodelación de su grama. 

Los dirigidos por Alberto Gamero mostraron mucha fortaleza en ataque, con Aponzá y Toloza por los costados generaron varias opciones de gol. Sin embargo, aún le hace falta muchas más contundencia para aprovechar esas llegadas y no sufrir los partidos.

Por otro lado Once Caldas no mostró mayor dificultad para los locales. El equipo de Manizales sintió la ausencia de Elkin Soto, que por decisión técnica no fue titular. El partido del club blanco se limitó a defenderse en su propio campo y esperar de contra golpe el gol.

Los goles para Junior llegaron por parte Roberto Ovelar de cabeza al minuto 55, Bernando Cuesta al 86 y sobre el final del partido, al 93, Edinson Toloza liquidó el juego y fue la figura, en una muy buena definición dentro del área. 

Con este triunfo el equipo barranquillero suma seis puntos en la Liga Águila y teniendo en cuenta que tiene tres partidos aplazados, aún pueden pensar en buscar la clasificación. Mientras que Once Caldas sigue sin despegar y no pasa de los nueve puntos. 

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios