Temas del día Más temas

Junior vuelve al Metropolitano y gana su primer partido

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Junior

41' Roberto Ovelar

41' Bernardo Cuesta

41' Edison Toloza

41' Enrique Serje

41' Andrés Correa

41' Viera

41' Sale Robinson Aponzá entra Bernardo Cuesta

41' Sale Enrique Serje entra Juan Camilo Roa

41' Sale Roberto Ovelar entra Johnatan Estrada

Once Caldas

0' Oscar Estupiñan

0' Daniel Rojano

41' Oscar Estupiñan

41' José Cuadrado

41' Marcos Rojas

41' Sale Daniel Rojano entra Luis Sinisterra

41' Sale Gilberto García entra Sergio Romero

41' Sale Dany Cure entra Fredy Salazar

LIGA ÁGUILA

Junior vuelve al Metropolitano y gana su primer partido

Junior vuelve al estadio Metropolitano después de cuatro meses, para enfrentar al Once Caldas, por la fecha 10 de la Liga Águila 2017-I

Colprensa

El equipo de Alberto Gamero ganó 3-0 a Once Caldas y tiene aún posibilidades para acercarse a los ocho clasificados.Deportivo Cali-Once Caldas en vivo

Barranquilla

Barranquilla, el amuleto de buena suerte que necesitaba Junior para ganar su primer partido y seguir con vida en la Liga Águila. Un victoria 3-0 a Once Caldas, lo deja con posibilidades de estar en las finales del torneo. El equipo regresó al Metropolitano luego de cuatro meses, ya que al estadio estaba en la remodelación de su grama. 

Los dirigidos por Alberto Gamero mostraron mucha fortaleza en ataque, con Aponzá y Toloza por los costados generaron varias opciones de gol. Sin embargo, aún le hace falta muchas más contundencia para aprovechar esas llegadas y no sufrir los partidos.

Por otro lado Once Caldas no mostró mayor dificultad para los locales. El equipo de Manizales sintió la ausencia de Elkin Soto, que por decisión técnica no fue titular. El partido del club blanco se limitó a defenderse en su propio campo y esperar de contra golpe el gol.

Los goles para Junior llegaron por parte Roberto Ovelar de cabeza al minuto 55, Bernando Cuesta al 86 y sobre el final del partido, al 93, Edinson Toloza liquidó el juego y fue la figura, en una muy buena definición dentro del área. 

Con este triunfo el equipo barranquillero suma seis puntos en la Liga Águila y teniendo en cuenta que tiene tres partidos aplazados, aún pueden pensar en buscar la clasificación. Mientras que Once Caldas sigue sin despegar y no pasa de los nueve puntos. 

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios

0 Comentarios

Normas Mostrar