Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto 2 - 2 Cortuluá

Cortuluá consigue empate agónico ante Pasto

Con goles de Santiago Tréllez para el Pasto y Feiver Mercado y Eduar Caicedo para Cortuluá terminó el compromiso en el estadio Libertad.

San Juan de PastoActualizado a
Cortuluá consigue empate agónico ante Pasto
Colprensa

Sigue la narración del partido de la Fecha 11 de la Liga Águila:  Nacional-Pasto

El Deportivo Pasto recibió a Cortuluá en la décima jornada de la Liga Águila I - 2017 en un estadio Libertad que no pasó la prueba bajo la intensa lluvia. En la fecha de clásicos, el equipo del Valle tuvo que viajar a Pasto, pues por el ascenso el América vuelve a ser el rival del Deportivo Cali en el derbi de esa ciudad. 

Los locales comenzaron ganando con una anotación de Santiago Tréllez al primer minuto del partido luego de que el árbitro Juan Pontón decretara un lanzamiento desde el punto de pena máxima por una mano en el área de Edison Duarte.

Luego del gol de Tréllez, el Cortuluá despertó y fue más que su rival hasta que consiguió el empate que vino por la misma vía que el que abrió el marcador. Pontón pitó otra pena máxima por una falta en el área de Félix García. El encargado de cobrarlo fue Feiver Mercado.

A pocos minutos del empate de Tuluá, el Pasto se fue, nuevamente, arriba en el marcador. Tréllez anotó doblete, el segundo de su cuenta fue de cabeza después de una asistencia de Yesus Cabrera.

En el segundo tiempo el Pasto estuvo más cerca de ampliar el marcador que Cortuluá del empate durante casi todos los 45 minutos finales. Al minuto 35, el local tuvo las opciones más claras para aumentar la cuenta pero el portero Germán Caffa impidió que Tuluá se fuera goleado.

Los visitantes tuvieron algunas llegadas de riesgo pero la defensa pastusa estaba firme y ya cuando los dirigidos por Flabio Torres celebrarían el triunfo, al minuto 90, llegó el empate del Tuluá. El gol lo marcó Eduar Caicedo.

Con este resultado, el Pasto se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Cortuluá sigue en la parte baja de la tabla con solo ocho unidades. En la próxima jornada el Pasto visita a Atlético Nacional y Tuluá al Junior de Barranquilla.

Sigue la narración del Deportivo Cali vs Pasto | Fecha 7 (aplazado) Liga Águila