Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional - Pasto

Nacional 2 - 1 Pasto: Goles, resumen y resultado - Fecha 11, Liga Águila I 2017

Con goles de Óscar Franco y Matheus Uribe, Atlético Nacional derrotó al aguerrido Deportivo Pasto que empezó ganando con gol de Hinestroza. Gran segundo tiempo del verdolaga
Nacional - Tucumán en vivo: Copa Libertadores, octavos de final

Actualizado a
Atlético Nacional va por el triunfo ante el Pasto.

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo y minuto a minuto del partido Nacional vs. Pasto, que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que era válido por la fecha 11 de la Liga Águila. Los esperamos, acá en AS, en nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido

Nacional y Pasto protagonizaron un partido aburrido en el primer tiempo pero uno muy agresivo en el segundo. Deportivo Pasto empezó ganando con gol de Yonni Hinestroza tras fuerte remate, pero en la segunda parte, Óscar Franco y Matheus Uribe, gran figura de la cancha, anotaron los tantos de la remontada.

Cristian Bonilla sacó varias pelotas con destino de gol y el verdolaga pasó algunos apuros en defensa. Al final, el paisa venció a un aguerrido rival que por poco empata el juego en los últimos minutos. Nacional llega a 26 puntos y es líder de la Liga Águila.

Segundo tiempo: Nacional 2-1 Pasto

Minuto 90: Finaliza el partido en Medellín. Nacional vence a Pasto tras un gran segundo tiempo, donde fue agresivo y encontró los goles para la remontada.

Minuto 89: ¡Se salvó Pasto! Óscar Franco caza un rebote en el área y el balón pega en el palo.

Minuto 88: El visitante mete miedo y ataca a Nacional, que pasa apuros en defensa. Daniel Angulo lo intenta pero en el mano a mano, Bonilla le ha ganado.

Minuto 85: ¡Se salvó Nacional! Bonilla salva a su equipo tras un mal rebote de Haider Borja, le dejó el balón a Rivera para que el portero sacara la pelota con los pies.

Minuto 82: Pasto no se entrega y sigue atacando. Genera algo de peligro en el área verdolaga.

Minuto 78: ¡Gooooooool de Nacional! Matheus Uribe aprovecha un tiro de esquina, mete la cabeza de una manera magistral y manda la pelota al fondo de la red.

Minuto 76: Gran segundo tiempo de Matheus Uribe, quien guía a Nacional a la remontada. Está en todas las jugadas, es el motor del verdolaga en la ofensiva.

Minuto 71: ¡Gooooooool de Nacional! Óscar Franco empata el partido tras una buena jugada de Jhon Edison Mosquera, quien centró y el paraguayo remató.

Minuto 67: El segundo tiempo es más movible y de más rapidez. Nacional intenta hacer daño, jugando por las bandas y toques profundos.

Minuto 61: Jugada peligrosa del Pasto. Cristian Rivera mano a mano con Bonilla tras pase gol de Santiago Tréllez.

Minuto 58: Buena jugada de Matheus Uribe, se asoció con Juan Pablo Nieto y armaron jugada a un toque, para que el volante de la Selección rematara. 

Minuto 53: Tiro libre peligroso ejecutado por Matheus Uribe que se va desviado.

Minuto 50: El partido no cambia mucho respecto al primer tiempo. Nacional sigue con el mismo esquema en un juego ofensivo predecible.

Minuto 46: Se juega el segundo tiempo en Medellín. Nacional va por el empate y victoria ante un aguerrido Pasto.

Primer tiempo: Nacional 0-1 Pasto

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Medellín. Nacional pierde ante el Pasto en un partido que tuvo pocas emociones y fue pálido en la ofensiva. 

Minuto 43: ¡Gooooool del Pasto! Hinestroza abre el marcador tras un mal rechazo de Nájera. El balón quedó flotando y el volante con potente tiro vence al arquero.

Minuto 40: Dájome pareciera ser el más incisivo en Nacional, cuando se junta con Matheus y Nieto, se hace mucho daño. Pasto no cede en defensa.

Minuto 36: Pálido partido, con pocas emociones, Nacional hace un buen trabajo en la mitad de cancha pero sin intensiones ofensivas. Muchos toques buscando las bandas.

Minuto 29: Pasto es poco el juego ofensivo que propone, solo se limita a sacar el balón de la zona de peligro. Nacional no hace daño, lo intenta de media distancia.

Minuto 25: Por molestias musculares no puede seguir Wilberto Cosme, en su lugar ingresa Yamilson Rivera. Primer cambio en Pasto.

Minuto 22: El partido es de un trámite lento. Nacional tiene el dominio e intenta hacer juego ofensivo, pero el Pasto desarma las jugadas rápidamente.

Minuto 16: Pasto no cede y se defiende bien, no le da espacios a Nacional, que no tiene profundidad en el ataque y no genera peligro.  

Minuto 12: Buen partido en los primeros minutos. Nacional domina el balón pero hace una transición lenta, lo que permite que el Pasto se repliegue bien en defensa.

Minuto 7: ¡Se salvó Pasto! Óscar Franco remata desde el costado izquierdo pero el portero Andrés Mosquera salva tras volar impresionante. 

Minuto 5: ¡Se salvó Nacional! Tréllez solo de frente al portero remató, pero Cristian Bonilla apareció en el achique y evitó el gol. Primera opción clara del juego.

Minuto 4: Primer remate en el partido. Mariano Vásquez buscó el gol pero el balón se fue por encima del arco de Mosquera.

Minuto 1: Comienza el partido en el Atanasio Girardot de Medellín. Nacional va por la victoria para mantener el liderato de la Liga.

Comienza el partido: Nacional vs. Pasto

20:10 p.m. | Actos protocolarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

20:05 p.m. | Nacional y Pasto salen a la cancha a disputar el juego de la fecha 11. Todo está listo.

19:45 p.m. | Los jugadores vuelven al camerino a ultimar detalles del partido.

19:30 p.m. | Ambos equipos hacen reconocimiento de campo y entrenan en la cancha del Atanasio Girardot.

19:00 p.m. | Nacional y Pasto confirmaron nóminas para el partido por la fecha 11.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido de la fecha 11 entre Nacional y Pasto en vivo, encuentro de la Liga Águila I 2017, que se disputa en el Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 20:15 horas (Colombia).

Alineaciones: Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto

Atlético Nacional

Cristian Bonilla; Matheus Uribe, Francisco Nájera, Roderick Miller, Jhon Edison Mosquera; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, Mariano Vásquez, Cristian Dájome y Óscar Franco.

DT: Reinaldo Rueda

Deportivo Pasto

Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Hárrison Canchimbo; Luis Sierra, Víctor Cantillo, Christian Rivera, Yesus Cabrera; Santiago Tréllez y Wilberto Cosme.

DT: Flabio Torres

Previa: Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto

Atlético Nacional

Con nómina alterna Nacional recibe al Deportivo Pasto. El equipo verde piensa en la Recopa frente a Chapecoense. El líder del torneo, aún le falta una fecha ante Junior. Se jugara el próximo 26 de marzo. Luego de haber derrotado el miércoles a Santa Fe ahora piensa en Pasto. Mateus Uribe quien estuvo en la Selección Colombia esta semana será el que lidere el equipo ante Pasto.

Cristian Bonilla será otra de las alternativas para el juego de esta noche. Oportunidad para que los que no tengan minutos, tomen confianza de nuevo en el equipo verde.

Deportivo Pasto

El Pasto quiere dar la sorpresa. El equipo de Nariño es quinto con 16 puntos. Los dirigidos por Flabio Torres iniciaron el torneo de la mejor manera posible. Siendo líderes por 5 fechas consecutivas. En los últimos encuentros ha decaído su juego. Aunque siguen dentro de los 8 deberán ganar para que no peligre la clasificación.

Pasto con Yamilson Rivera, goleador del equipo y segundo en la tabla de goleadores del torneo, buscará regresar al gol y liderar al equipo.

Narración en vivo: Atlético Nacional vs Deportivo Pasto