presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

Duván Zapata, la principal novedad en Selección Colombia

SELECCIÓN COLOMBIA

Duván Zapata, la principal novedad en Selección Colombia

Pablo Armero, Duván Zapata y Luis Quiónes, las novedades y sorpresas de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias

EFE

El jugador de Udinese se estrena en el ciclo de José Pékerman para apoyar la misiva del grupo colombiano que busca clasificar al Mundial de Rusia 2018.

De los llamados a representar al país para los juegos ante Bolivia y Ecuador correspondientes a las fechas 13 y 14 de Eliminatorias, Duván Zapata, Pablo Armero y Luis Quiñones fueron las grandes novedades de Colombia para jugar el 23 de marzo en Barranquilla y el 28 en Quito.

En la convocatoria pasada los nos nombres que fueron las sorpresas para enfrentar a Chile y Argentina pasaron por Radamel Falcao, Orlando Berrio y Miguel Borja.

Algunos nombres que no fueron tenidos en cuenta para estos partidos y que hicieron parte en la más reciente convocatoria fueron: Falcao (por lesión), Jeison Murillo, Eder Balanta (lesión), Sebastián Pérez, Orlando Berrio, Roger Martínez y Jonathan Copete.

Duván Zapata: Sin duda es la gran sorpresa de este llamado. El delantero caleño, quien juega en Udinese, se probará por primera vez la camiseta de la Selección Colombia luego de haber acumulado 26 goles desde su llegada a Italia en 2013. Actualmente Duván suma siete goles en la Serie A. 

Luis Quiñones: Otra sorpresa en esta convocatoria fue el regreso del atacante de Tigres de UANL a la Selección. Quiñones ya había sido parte del proceso que enfrentó a Bolivia y a Ecuador en la primera fase de la ronda de clasificación a Rusia 2018. Luis suma actualmente 17 partidos con Tigres y solo ha marcado un gol. 

Pablo Armero: La más reciente actuación del lateral de 30 años con Colombia fue en la Copa América de Chile 2015. Vuelve la alegría de la Selección que con Bahía ha jugado siete partidos en lo corrido 2017. 

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia

0 Comentarios

Normas Mostrar