presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Falcao se pierde su quinto y sexto partido de Eliminatoria

Selección Colombia

Falcao se pierde su quinto y sexto partido de Eliminatoria

Radamel Falcao se pierde de nuevo una convocatoria a las Eliminatorias

LUIS ROBAYO

AFP

El delantero del Mónaco tan solo ha jugado cuatro partidos en esta Eliminatoria de 13 encuentros disputados. Una vez más una lesión lo sacó al final de la convocatoria.

En la Eliminatoria a Rusia 2018, Falcao no ha podido estar en dos ocasiones por culpa de las lesiones. En noviembre 3 de 2015, cuando el colombiano jugaba en el Chelsea, sufrió una lesión muscular que lo tuvo dos semanas por fuera de las canchas. Falcao iba a ser convocado para los partidos ante Chile en Santiago (1-1) y ante Argentina en el Metropolitano (0-1).

Ahora se vuelve a repetir el mismo caso para dos partidos fundamentales para seguir soñando con Rusia. Ante Bolivia y Ecuador la necesidad de los puntos y goles, ponía a Falcao como el salvador de la Selección Colombia por su gran momento en el Mónaco. Goleador, líder y protagonista en partidos importantes como el de octavos de final en Manchester ante el City. Donde su doblete ayudó a la clasificación a cuartos de Champions League. 

Una lesión del músculo oblicuo sufrida el pasado domingo ante el Bordeaux dejó a Radamel Falcao sin su quinto y sexto partido de Eliminatoria. 'El Tigre' tan solo ha jugado cuatro partido en este camino a Rusia 2018 (Perú, Uruguay, Chile y Argentina).

Con la ausencia de Falcao en su mejor momento, hombres como Bacca y Muriel son los llamados a liderar a Colombia en el ataque. El delantero del Milan es el goleador del equipo y su último gol fue ante el mítico arquero de la Juve Gianluigi  Buffon. El delantero de la Sampdoria ha levantado el mercado europeo. Grandes equipos lo quieren por su potencia y gambeta. 

Falcao deberá esperar hasta el 31 de agosto para los partidos ante Venezuela y Brasil. El delantero buscará seguir en su mejor momento. Marcando goles y peleando títulos con el Mónaco.

0 Comentarios

Normas Mostrar