Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gustavo Costas: "Santa Fe me llena, lo veo cada vez mejor"

El DT analizó el triunfo 3-0 sobre Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Dejó sus impresiones del nivel futbolístico de Johan Arango y Jonathan Gómez, las figuras.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe
Diego Pineda

Análisis del triunfo ante Sporting Cristal: "Corrimos riesgos poniendo a Jonathan Gómez al lado de Gordillo, pero teníamos que correrlos porque estábamos de local. Sporting es un buen equipo y nos sacaron la pelota. En el segundo tiempo con la entrada de Sebastián Salazar emparejamos el juego y ganamos más en el medio. Él nos dio equilibrio y gracias a Dios pudimos hacer la diferencia adelante".

Probó con Jonathan Gómez como doble ‘5’: "Lo puse ahí para poder tener una salida más rápida de mitad de cancha hacia adelante. Jonathan tiene buen arranque pero no tiene la marca de Salazar, por eso después vimos que nos estaban manejando la pelota y ahí decidí el cambio".

Johan Arango y su nivel: "Tiene que dar mucho más. Yo pienso que a esa clase de jugadores siempre les tiene que pedir más, no te puedes conformar ni ser mediocre. Arango todavía puede dar mucho más. Tanto él como Jonathan son jugadores con una calidad inmensa, que tienen gol y que no tendrían que desaparecer tanto del partido. Tienes que estar encima y sacarles todo el provecho que puedas".

Partido de Denis Stracqualursi: "Me gustó lo que hizo, hace mucho tiempo no jugaba. Corrió, luchó, es un jugador importante para nosotros. Terminó bien".

Lesión de Tesillo: "William tiene un golpe en el pie, el mismo que tuvo en La Paz y ahora se volvió a resentir porque lo pisaron".

Contento con el rendimiento: "Mi equipo me llena, lo veo cada vez mejor. Tenemos 48 horas para el primer clásico y tenemos que recuperarnos para ver quien está mejor para jugar".

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario