Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE VS. SPORTING CRISTAL

Santa Fe-Sporting Cristal: goles, resultado y resumen

Resumen del Santa Fe 3-0 Sporting Cristal. Los locales marcaron por medio de Johan Arango y doblete de Jonathan Gómez.
Junior - Palmeiras: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Santa Fe-Sporting Cristal: goles, resultado y resumen
AFP

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Santa Fe y Sporting Cristal, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Libertadores 2016.

Segundo tiempo: Santa Fe 3-0 Sporting Cristal 

Minuto 90+1: Goooooooool de Santa Fe, Jonathan Gómez hace doblete y liquida el partido en Bogotá

Minito 81: Cambio en Santa Fe ↕ Ingresa Osorio Botello y sale Denis Stracqualursi

Minuto 77: Gooooool de Jonathan Gómez, gooool de Santa Fe

Minuto 70: Los peruanos tienen el balón y Jonathan Gómez no engrana en el medio del campo para el local. 

Minuto 60: Una nueva tarjeta amarilla para Santa Fe. Javier López recibe amonestación. 

Minuto 56: Cambio en Santa Fe ↕ Ingresa Sebastián Salazar y sale Anderson Plata. 

Minuto 50: Los peruanos comenzaron la segunda atacando y buscan el empate con Joel Sánchez y Lobaten como hombres en punta. 

Minuto 47: Lobatón cobra un tiro de esquina con pierna derecha y casi mete un gol olímpico 

Minuto 46: Juegan los dos equipos sin novedades en sus nominas

Primer tiempo: Santa Fe 1-0 Spoting Cristal

Minuto 45+2: Termina el primer tiempo en El Campín. 

Minuto 45: Se adicionan dos minutos

Minuto 39: Juan Daniel Roa manda un remate de larga distancia y pasa cerca al área Mauricio Viana. 

Minuto 32: Los peruanos tomaron posesión y buscan el empate antes de terminar el primer tiempo. El equipo dirigido por Chemo del Solar lo intenta en pelota quita, 

Minuto 30: Cambio en Santa Fe ↕ Ingresa Javier López y sale William Tesillo 

Minuto 21: ¡Parada de Leandro Castellanos! El arquero colombiano ataja a mano cambiada una opción clara del club peruano. 

Minuto 19: Sporting Cristal no reacciona y prefiere utilizar el juego fuerte para quitarle la pelota a Santa Fe. 

Minuto 10: Gooooooooooool de Santa Fe, gooool de Johan Arango que de media distancia pone a ganar al local. 

Minuto 9: Anderson Plata lleva la batuta en el ataque cardenal que busca su velocidad para desequilibrar la dura defensa de Sporting Cristal. 

Minuto 1: Los locales buscan llegar a portería visitante por medio de la salida de Leyvin Balanta que se asocia con Jonathan Gómez. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017 entre Santa Fe y Sporting Cristal en directo. El encuentro comienza a las 19:45 horas en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Santa Fe vs Sporting Cristal: Copa Libertadores 2017

El encuentro corresponde la segunda jornada del Grupo 2 de la edición 2017 de la Copa Libertadores. Independiente Santa Fe de Colombia recibe al Sporting de Cristal de Bolivia en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá. Es el duelo entre dos clubes que no ganaron en la primera jornada de esta zona que también integran Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia.

Santa Fe

El campeón de Colombia debuta en condición de local en la Copa Libertadores, torneo que disputa por quinta vez consecutiva. Luego de perder la semana pasada en Bolivia contra The Strongest, el equipo llega a la segunda fecha del Grupo con la necesidad y la obligación de ganar para empezar a edificar la clasificación a los octavos de final.

La principal novedad de los cardenales, es el regreso a la formación titular del atacante Denis Stracqualursi, quien se recuperó de una lesión y espera darle al equipo los goles que le han faltado en los últimos juegos.

Santa Fe vuelve a enfrentar a Sporting Cristal después de 11 años. En la edición 2006 de la Copa también compartieron grupo.

Sporting Cristal

Tras empatar en casa 1-1 contra el favorito Santos de Brasil, el conjunto peruano enfrenta el partido que puede demarcar su futuro en la competencia, ya que el rival a vencer por un cupo directo a la siguiente fase es Santa Fe.

Una de las novedades que tendrán los dirigidos por 'Chemo' del Solar en Bogotá es la presencia de Rolando Blackburn en lugar de Diego Ifrán, quien no estuvo en una buena noche en el estreno copero contra Santos.

Posibles formaciones del Santa Fe vs. Sporting Cristal

Estas son las probables alineaciones de Santa Fe y Sporting Cristal para el partido de esta noche en el estadio El Campín, por Copa Libertadores.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, Carlos Henao; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez; Anderson Plata y Denis Stracqualursi

DT: Gustavo Costas.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Pedro Aquino, Joel Sánchez, Rolando Blackburn.

DT: José Del Solar.

Sigue el Santa Fe vs Sporting Cristalen vivo online