Temas del día Más temas

DT Dallas: Esperar por Vikonis hasta junio no es mala idea

Fútbol

DT Dallas: Esperar por Vikonis hasta junio no es mala idea

DT Dallas: Esperar por Vikonis hasta junio no es mala idea

Colprensa

El técnico Oscar Pareja reconoció que la negociación entre su club, Millonarios y Nicolás Vikonis por ahora no se va a dar, pero podría hacerse más tarde.

AS Colombia consultó a Oscar Pareja para aclarar las versiones del interés que tiene por el arquero uruguayo de Millonarios, Nicolás Vikonis.

¿Cuál es la verdad del interés por Nicolás Vikonis?

Tuvimos un interés por él y lo que tengo entendido es que las conversaciones que han tenido Dallas Millonarios no han podido coincidir en las cifras ni nada. Quiero ser muy respetuoso por el programa que tiene Millonarios, porque están en medio del torneo. Así que yo me he hecho a un lado, esperando que aparezca otra oportunidad. Nosotros también estamos en medio de las competencias locales e internacionales. Tengo entendido que el tema se ha enfriado.

¿Hubo una contra oferta del Dallas?

No lo sé. El miércoles jugamos la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pachuca y el tema por el lado mío no ha sido abordado. Lo que se es que lo de Vikonis no es viable.

¿Usted entiende que en este momento sería muy difícil que Millonarios se quede con un solo arquero profesional?

Claro. El acercamiento entre los clubes ha sido muy profesional respetando los programas, los tiempos, las hinchadas.

¿Usted estaría interesado en algún otro arquero colombiano o del fútbol colombiano?

Yo tengo dos arqueros y uno de la Academia como tercer arquero, pero no estamos tan urgidos en hacer recambio, nos habíamos interesado en el tema de Nicolás porque nos había llegado la información y el acercamiento con el club existió, ustedes saben cómo son estas cosas del fútbol y de los clubes, eso lo manejaran con sus tiempos. En algún momento se reactivara o morirá el tema del todo. Estamos tratando de ir en otra dirección, pero no tenemos tanta urgencia.

¿La situación puede ser para junio?

Los tiempos ahora son muy difíciles porque en la mayoría de los países se trabajan con los días FIFA. Repito no tenemos mucha urgencia, podemos esperar, ya estamos en semifinal de la Copa de Campeones acá y estamos ya en la tercera fecha de la temporada, así que esperar hasta el verano para nosotros no es mala idea.

¿Qué torneos jugará el Dallas en el año?

Cuatro títulos, el torneo de la Liga la regular. Ahora estamos en la semifinal con Pachuca disputando el tiquete a la final. Hay una Copa importante también acá que la llaman US OPEN CAP es un torneo muy tradicional muy de ellos y hay otra título que se disputa y es al equipo que más puntos haga en todo el año, después de 34 jornadas, en esos competimos.

¿Cómo surgió el interés por Nicolás Vikonis?

El nombre fue acercado al club, la vía la verdad no la sé, sé que la dirección deportiva trajo el nombre y hubo un acercamiento, nosotros como técnicos dimos el ok al nombre y de ahí empezaron las conversaciones.

¿Está buscando más jugadores en otros puestos?

No. Por ahora estábamos buscando solo arquero.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar