Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Horarios y TV: Cómo y dónde ver Nacional vs. Medellín


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Nacional vs. Medellín el próximo sábado.
AS Colombia

Ambos llegan como líderes de la Liga Águila, Medellín es primero con 22 puntos y Nacional es segundo con 17. Se enfrentan en la fecha 10 del torneo reviviendo así una nueva edición del famoso 'clásico paisa'. Los dos llegan heridos tras debutar con derrota en la Copa Libertadores, lo que quiere decir que el afán por ganar es inevitable para saciar un poco la trajinada semana.

¿A qué hora empieza Nacional vs. Medellín?

E partido se jugará el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 7:45 p.m. desde el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

¿Dónde ver por televisión Nacional vs. Medellín?

Este partido, de la fecha 10 de la Liga Águila, se podrá ver a través de Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Este canal es el dueño de los derechos deportivos, y está disponible en todos los cableoperadores del país en la señal análoga y HD.

¿Cómo y dónde ver Nacional vs. Medellín por internet?

Puedes seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido a través de AS Colombia, o sino puedes seguirlo a través de Win Sports Online, algunos cable operadores lo ofrecen en sus paquetes, o podrías pagar por el servicio con una cuota mensual.