Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

A Arboleda le negaron ser AT del Cali porque demandó al club

‘El Maestro’ comentó que el actual DT del Cali lo invitó a sumarse a su cuerpo técnico, sin embargo, “el Presidente dijo que si no renunciaba a la demanda, no me hacían contrato como AT”.

Actualizado a
A Jairo Arboleda le negaron ser AT del Cali porque demandó al club
Deportivo CaliTwitter

El anuncio de Carlos Arango como segundo asistente técnico del equipo profesional del Deportivo Cali, hizo suponer que Jairo Arboleda no integraría el nuevo cuerpo técnico que lidera Héctor Cárdenas. Y en efecto, en diálogo con el programa radial ‘De Taquito con Marino’, ‘el Maestro’ lo confirmó.

“Héctor Cárdenas me había dicho antes de que lo nombraran, que quería que lo acompañara en el cuerpo técnico. Le dije que estaba a la orden, porque soy empleado del club. Ayer (martes), mi esposa fue a arreglar lo de mi nuevo cargo y el Presidente le dijo que si no renunciaba a la demanda, no me hacían contrato como asistente técnico”, comentó Arboleda, quien dirigió (como interino) al Cali en la fecha anterior frente al Santa Fe y ejerce como veedor de los ‘azucareros’.

Sobre la citada demanda, Arboleda precisó: “Fue desde hace cerca de cinco o seis años, cuando Jorge Cruz estaba como entrenador. Él salió y a mí me encargaron el equipo en tres partidos. Luego contrataron a Rubén Insúa y a mí me mandaron a las divisiones menores. Me bajaron el sueldo y del cargo en el que estaba. Se hizo la demanda, pero el club no aceptó y ya han pasado varios años”.

En el diálogo, ‘el Maestro’ también comentó que el uruguayo Fernando González, quien fue nombrado preparador físico del equipo profesional, “también tiene demandado al Cali”. Y añadió, “siempre duele que uno sea el malo de la película”.

Sigue la narración del Deportivo Cali vs Pasto | Fecha 7 (aplazado) Liga Águila