Temas del día Más temas

Bocanegra: "No manejamos la ventaja y faltó puntería"

COPA LIBERTADORES

Bocanegra: "No manejamos la ventaja y faltó puntería"

Daniel Bocanegra

Mauricio Alvarado

El lateral de Nacional dijo que Barcelona les cobró dos desconcentraciones, que deben mejorar algunos puntos y que ya piensan en el clásico con Medellín.

Medellín

En medio de la frustración que produjo no haber podido debutar con un triunfo en la Copa Libertadores, Daniel Bocanegra no se siente preocupado. Quizá porque en la derrota 2-1 en Guayaquil se alcanzó a mostrar algo de la categoría que hizo a Nacional campeón.

Enfrentamos a un rival fuerte. Tuvimos dos desconcentraciones y nos marcaron”, resumió el lateral, quien por las circunstancias del juego debió actuar como central en el complemento.

Reconoció que tuvieron fallas y que eso al final provocó la derrota en la primera fecha de la fase de grupos. “En el primer tiempo no supimos manejar la diferencia que nos llevamos. Hay que revisar, pensar en lo que viene y preparar el clásico”, agregó.

Para el tolimense, Nacional mostró un cambio en el segundo tiempo, pero no precisó a ‘Mi Nacional Radio’ las razones del cambio. “Nos vimos más cómodos, tuvimos más posesión y llegamos más al arco”, y eso hizo que el equipo registrara “varias opciones, peor no tuvimos la puntería y la fortuna de marcar”.

Ahora que viene el clásico paisa, Bocanegra mostró que el equipo y él no se queda pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Es hora de tomar correctivos y de seguir firme en la Liga. “Estoy tranquilo porque se hizo un buen partido y solo hay que mejorar algunos puntos”. Remató el lateral.

0 Comentarios

Normas Mostrar