presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

MD: Barcelona no se rinde y sigue en carrera por Dávinson

Colombianos por el mundo

MD: Barcelona no se rinde y sigue en carrera por Dávinson

Dávinson está en la órbita del Barcelona.

UNITED PHOTOS

REUTERS

El defensa, actualmente en el Ajax de Holanda, está de nuevo en la órbita del Barcelona. Mundo Deportivo indica que el zaguero tiene el estilo de juego azulgrana.

El defensa colombiano Dávinson Sánchez fue una de las gratas revelaciones del año pasado en el fútbol colombiano. Tras su magnífico desempeño con Atlético Nacional y ahora con el Ajax de Holanda, el jugador está nuevamente en la órbita del Barcelona español.

Mundo Deportivo indica que Sánchez es el defensa que quiere Barcelona y que se adapta al estilo de juego azulgrana. "Tienen claro que es el central ideal si hay una baja o si el nuevo DT quiere un quinto hombre", resalta el medio.

Además, el medio dice que, aunque lo dejaron escapar en el verano pasado, el Barcelona aún lo sigue muy de cerca. El secretario técnico del club catalán ha realizado continuos viajes a Holanda para observarlo. Le ha hecho un completo seguimiento a su rendimiento, "y existe el convencimiento de que sería un excelente refuerzo defensivo".

La apuesta por Sánchez sería inmediata tras la posibilidad de que se produzca una baja defensiva por lesión. Pese al interés por el colombiano, las prioridades para el Barcelona son contratar un lateral derecho y un volante.

"Gusta su físico prodigioso, su velocidad, colocación y valentía con el balón. Barcelona le tuvo atado incluso antes de anunciar el fichaje de Umtiti", señala MD.

Ajax pagó 5 millones de euros por el defensa, quien es titular en la Liga de Holanda y tiene contrato hasta el 2021. Si el interés continúa, Barcelona iría por él en el próximo mercado "seguro de lograr una buena negociación".

Dávinson mantiene una buena temporada en Holanda. En la Liga ha jugado 25 partidos como titular y ha marcado cuatro goles. En Europa League ha estado en seis encuentros y ahora lucha en los octavos de final contra el Copenhague de Dinamarca.

0 Comentarios

Normas Mostrar