Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mosquera anticipa el clásico: “Es lindo y se gana corriendo”

El goleador del equipo palpita el partido del domingo contra Santa Fe. “Nuestro fuerte es la velocidad por la bandas y lo aprovecharemos”, dijo.

BogotáActualizado a
Mosquera anticipa el clásico: “Es lindo y se gana corriendo”
Diario AS/Sebastián Leal

El más joven de Millonarios es Harold Santiago Mosquera que con sus tres goles es el actual goleador del equipo en esta Liga I-2017, ha sido titular en los últimos cuatro partidos. Dueño del puesto por la sanción del argentino Maxi Núñez anticipa el duelo contra el campeón el próximo domingo en El Campín.

El clásico con Santa Fe: Es un partido importante, vamos a buscar los tres puntos, en nuestra casa con nuestra gente. Los clásicos son lindos y se ganan corriendo, entonces vamos a correr y a ganar.

Su tercer gol con Millonarios: Me anticipé a Mosquera. Sabía que ahí me podía caer el balón. Siempre confié en mi compañero Henry Rojas que era el que centraba y le gané en velocidad, lo anticipé y fue gol.

Es referencia para la salida del equipo: Soy el más joven, se de mis condiciones, los compañeros siempre me están pidiendo cada vez más.

Lo que muestra este Millos de Russo: Sabemos cuándo correr, estar ordenados, atacar. Nuestro fuerte es por las bandas en la velocidad. Todo eso lo explotamos bien y por eso logramos hacer goles.

Falta mejorar como visitante: No nos fue muy bien en Montería. Trataremos de trabajar más duro entre semana para poder ganar tanto de local como de visitante.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.