Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter humilla al Atalanta con 'hat-trick' de Icardi y Banega

Además destaca la victoria del Nápoles en casa ante el Crotone (3-0) que le permite colocarse segundo de forma provisional en la tabla.

NápolesActualizado a
El Inter humilla al Atalanta con 'hat-trick' de Icardi y Banega
GIUSEPPE CACACEAFP

El Inter de Pioli continúa su momento positivo. Tras el 1-5 endosado al Cagliari, los nerazzurri destrozaron 7-1 a la sorprendente Atalanta de Gasperini, que llegó a San Siro con un punto de ventaja sobre los milaneses. Icardi y Banega, con sendos hat-tricks, fueron los protagonistas de la goleada, en la que tuvieron espacio también Gagliardini y Freuler, autor del único tanto orobico.

El Nápoles, por su parte, olvidó la decepción de Champions con el Madrid con un contundente 3-0 al Crotone: fueron necesarios dos penaltis (que los 'pitagorici' protestaron mucho) realizados por Insigne y Mertens (que entró en la reanudación sustituyendo a un apagado Pavoletti). El mismo Insigne marcó el tercero tras un gran pase largo de Jorginho. Gracias al triunfo, los de Sarri marchan ahora segundos en la Serie A, a la espera del Palermo-Roma de esta noche.

En el resto de los partidos de esta tarde, triunfo sobre la bocina de la Fiorentina sobre el Cagliari (gol de Kalinic), y rotundas victorias también para Chievo (4-0 sobre el Empoli) y Udinese (1-3 en el estadio del ya casi descendido Pescara de Zeman).

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario