Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS VS. AMÉRICA

Millonarios 3-0 América: Goles, resumen y resultado - Liga Águila - Fecha 9

Con goles de Duvier Riascos, Santiago Mosquera y Eliser Quiñones, Millonarios venció con contundencia al América de Cali en El Campín.
Junior - Palmeiras: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Millonarios vs. América
Sebastián LealAS Colombia

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Cali-América

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido Millonarios vs. América en vivo online a través de AS Colombia, duelo válido por la fecha 9 de la Liga Águila y que dejó al azul vencedor. Los esperamos en nuestras próximas emisiones. 

Resumen del partido

Un partido controlado por Millonarios de principio a fin. El azul jugó bien y más como local, ante toda su hinchada y ante un eterno rival, lleno de historia. América nunca levantó cabeza, no reaccionó y se dejó maniatar del bogotano durante los 90 minutos. Tres goles suficientes para declarar al 'embajador' acreedor de los tres puntos.

Segundo tiempo: Millonarios 3-0 América

Minuto 90: Finaliza el partido en Bogotá. Millonarios vence al América y ahora aguarda por Santa Fe.

Minuto 89: América no pudo y en Bogotá ante Millonarios recibieron 3 goles. Los de Hernán Torres mostraron deficiencias en ataque y defensa.

Minuto 85: Mosquera demuestra que debe ser titular en Millonarios. Regatea y se manda hacia las bandas, no le teme al encare.

Minuto 80: Millonarios controla el juego. Las figuras del partido, Duque y Henry Rojas, salieron aplaudidos de El Campín.

Minuto 75: Millonarios desespera al América y lo cansa. Le da la vuelta al balón por toda la cancha, lo que lleva al visitante a pegar y marcar a destiempo. 

Minuto 70: Las bandas de Millonarios trabajan bien. Déiver Machado no pasa apuros en la defensa, lo que le permite salir en velocidad al ataque.

Minuto 65: América no reacciona. La defensa azul les corta las jugadas. No hay creación y mucho menos definición en el conjunto americano.

Minuto 61: El azul no posee problemas en defensa y recupera el balón limpiamente. La transición en la mitad es rápida. Todas las líneas del campo son para el local.

Minuto 57: América aún ataca pero sin claridad y dejando muchos espacios en defensa. Millonarios recupera el balón e intenta salir rápido al ataque.

Minuto 53: Goooooooool de Millonarios. Golazo de Eliser Quiñones para poner el tercer tanto del partido. Tuvo todo el espacio para rematar y vencer a Bejarano.

Minuto 49: Millonarios controla el partido a su ritmo. No se complica ante un América con mucha pasividad en su juego.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en Bogotá. América va por el empate ante un aguerrido Millonarios que gana.

Primer tiempo: Millonarios 2-0 América

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Bogotá. Millonarios gana cómodamente ante su hinchada.

Minuto 44: Tiros de esquina consecutivos que Millonarios ha logrado rechazar.

Minuto 43: América aprovecha la tranquilidad de Millonarios y trata de meterse en el partido. Yorleys Mena y Cucho generan algo de peligro ante Franco y Cadavid.

Minuto 39: Nuevamente el Cucho Hernández con su magia vuelve a aparecer. En el área mandó un soberano pase a Yorleys Mena, a quien nuevamente el portero tapó.

Minuto 34: Buena jugada del América. Por fin apareció el Cucho Hernández, bonita jugada, encare y pase a Yorleys Mena, quien remató pero Sánchez tapó bien.

Minuto 32: América no se entrega e intenta hacer daño. Toca el balón pero el peligro en el área azul aún no se ve.

Minuto 28: Mucha pasividad defensiva del América en los dos goles. Los volantes fallaron en el primer tanto, mientras que los zagueros en el segundo.

Minuto 26: Goooooool de Millonarios. Tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha. Al cobro Henry Rojas y de cabeza Santiago Mosquera anota el segundo.

Minuto 23: Millonarios no ha visto el poderío ofensivo del América, que no juega bien. Trata de hacer posesión de pelota pero la defensa azul los desarma.

Minuto 16: El azul es tranquilo y gana sin apuros. América no encuentra el camino. Millonarios controla la velocidad del juego.

Minuto 11: Millonarios controla el juego y es peligroso atacando. América no defiende bien, no hay presión en la mitad de cancha.

Minuto 8: Gooooooool de Millonarios. Duvier RIascos anota su primer gol con el equipo azul. Solo y sin marca remató a ras de piso para vencer a Bejarano. 

Minuto 5: Millonarios ya se acomodó en la cancha, le quitó el balón al América y lo mueve en la mitad de cancha. El azul es ordenado.

Minuto 3: América empezó con todo, sin dejar acomodar a Millonarios. La velocidad en la ofensiva fue notoria apenas empezó el juego, lo que estorbó al azul en el principio. 

Minuto 1: Comienza el partido en Bogotá. Millonarios y América protagonizan el gran clásico de la fecha.

Comienza el partido: Millonarios vs. América

Actos protocolarios en El Campín.

19:40 p.m. | Los equipos salen a la cancha de El Campín. Todo listo para el partido.

19:30 p.m. | Millonarios y América hacen trabajos y entrenamientos en la gramilla del estadio El Campín.

19:15 p.m. | Ambos equipos confirman nóminas titulares para el juego en El Campín, que está a reventar.

18:30 p.m. | El estadio El Campín de a poco se va llenando en sus tribunas. La hinchada de Millonarios no falta a la cita ante uno de sus máximos rivales.

Bienvenidos a la narración en vivo online del partido entre Millonarios y América, por la fecha 9 de la Liga Águila en el Estadio El Campín de Bogotá a partir de las 7:45 p.m. De este momento empezaremos a vivir este clásico del fútbol colombiano.  

Previa: Millonarios vs. América

Millonarios

Sin mayores novedades Miguel Russo afrontará su primer gran duelo en la Liga Águila, después de cinco años vuelve a verse las caras ante América en El Campín. Aún con el recuerdo del juego de 2011, donde el equipo de Cali sentenció su pasó a la promoción, Millonarios deberá reaccionar luego de la derrota ante Jaguares y encaminar su rumbo con la ausencia de Jacobo Koufatty.

El defensor Andrés Cadavid podrá jugar, a pesar de tener fracturados los huesos de la nariz estará en cancha con una mascara protectora. El resto del equipo titular será similar al que cayó 1-0 en Montería.

América

La irregualaridad ha sido el factor común del equipo de Hernán Torres, que en partidos gana con categoría y en otros se ve perdido. América deberá afrontar su segundo clásico consecutivo, tras haber empatado 0-0 ante Nacional en la fecha pasada. 

En lugar de Efraín Cortes, que salió expulsado ante los verdes, jugará Eder Castañeda y Jhonny Vásquez reemplazará a Camilo Ayala (lesionado). América tendrá el reto de jugar ante una estadio que estará lleno y encontra todo el partido, ese será el principal obstáculo, desde lo metal, para los caleños.

Formaciones: Millonarios vs. América

Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas; Harold Mosquera, Ayron Del Valle y Elise Quiñones.

DT: Miguel Russo

América

Carlos Bejarano; Iván Vélez, Eder Castañeda, Diego Herner, Juan Camilo Angulo; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández; Yorleys Mena.

DT: Hernán Torres

Narración en vivo: Millonarios vs. América