Fútbol colombiano
Presidente del Cali: Me preocupa el juego del equipo
Álvaro Martínez calificó como “un desastre” la producción contra Orsomarso. Habló de la situación de Mario Yepes y de la seguridad en el fútbol.
Cada resbalón del Deportivo Cali genera más dolor y agita a algunos hinchas a ejercer una agresiva presión hacia el grupo. El miércoles por el debut de la Copa Colombia se agudizó la tensión con la derrota contra Orsomarso que utilizó un equipo juvenil.
“Desde lo numérico, no preocupa, pero sí preocupa el funcionamiento del equipo en determinados partidos”, indicó Martínez sobre la producción de los de Yepes, de quien dijo: “A los directores técnicos los apoyan los resultados. La decisión de cuándo se va o llega un técnico del Cali, se tomará en el momento que se deba hacer. No especulemos sobre salidas”.
La intimidación de una minoría de los hinchas, y la seguridad en el fútbol: “No aceptamos esas manifestaciones y en lo posible hay que erradicarlas de los estadios. Es deplorable el tema de seguridad en el fútbol colombiano. En el Atanasio Girardot sentí pavor. Eso nos va a acabar con el fútbol. Si los clubes, las autoridades y la Dimayor no combaten este tema, se nos va a acabar el fútbol. No hay posibilidad de que el Cali apoye a los violentos”.
Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe