Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Zapata y Martínez, elegidos por los lectores de AS para la Selección

En encuentras realizadas en las redes sociales de AS Colombia, los usuarios votaron por lo dos delanteros como jugadores que deberían ser llamados por Pékerman.

BogotáActualizado a
Duvan Zapata
STEFANO LANCIAEFE

Dentro de los aficionados siempre surgen varios nombres de jugadores que pueden ser alternativas para las convocatorias de la Selección Colombia. Algunos futbolistas de nuestro país viven buenos momentos en el fútbol del exterior y en la Liga Águila, y que podrían tener una oportunidad para ser llamados por José Pékerman.

En AS Colombia hicimos una encuesta en la redes sociales, acerca de esos jugadores que merecería un chance en la Selección. Duván Zapata, por los futbolistas del exterior, y Cristian Martínez Borja, por los locales, fueron los elegidos por los lectores como los hombres que deberían ser acercados para próximos partidos por la Eliminatoria a Rusia 2018.

El jugador de Udinese de Italia, superó a Giovanni Moreno, José Izquierdo y John Córdoba en la votación tanto en Twitter como en Facebook. El delantero, de 25 años, tiene en está temporada 7 goles en 27 partidos, uno de ellos se lo hizo recientemente a la Juventus en la Serie A.

Mientras que Martínez Borja, le ganó en la votación a Juan Fernando Quintero, Leandro Castellanos y Mateus Uribe. El jugador del América de Cali viene de ser figura en el ascenso del equipo y ahora en la Liga Águila tiene cuatro goles en ocho partidos jugados. 

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.