Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub 15

Jorge Serna es nuevo DT de la Selección Colombia Sub 15

La FCF publicó en su página oficial el nuevo técnico de la Selección Colombia sub 15 para disputar el campeonato Sudamericano de la categoria.

Actualizado a
Jorge Serna será nuevo DT de la Selección Colombia 15
Colprensa

Jorge Serna será el nuevo DT de la Selección Colombia Sub 15 que tendrá que enfrentar en octubre de este año el Sudamericano en Argentina. La FCF le agradeció a Millonarios por permitir que el DT sea el encargado de dirigir a la Selección sub 15 y seguir en el equipo azul. "La Federación Colombiana de Fútbol quiere agradecer al club Millonarios, donde está vinculado el profesor Serna, ya que gracias a su colaboración es posible que el técnico pueda unirse a la selección juvenil", afirmó la Federación.

La Selección Colombia buscará ganar el Sudamericano Sub 15 y así lograr el tiquete a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. 

Jorgen Serna tiene gran experiencia en las juveniles. El técnico bogotano ya estuvo en el proceso sub 15 de la Selección Colombia en 2015, el DT dejó al equipo por unirse a Millonarios en enero de 2016. También ha estado en equipos grandes como Santa Fe, Academia Compensar y Millonarios. 

El segundo ciclo de Jorge Serna espera darle una clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.