Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia Sub 17 consigue su primera victoria en el hexagonal

La Selección Sub 17 consiguió los primeros tres primeros puntos frente a Ecuador. Colombia empezó perdiendo y remontó con golazos de Campaz y Martínez.

Actualizado a
La Selección Colombia consiguió los tres primeros puntos en el hexagonal final del Sudamericano sub 17
FCFTwitter

El fútbol muchas veces no es justo. Pero hoy la justicia se hizo presente en el primer partido de la Selección Colombia sub 17 en el hexagonal final ante Ecuador. El equipo de Orlando Restrepo sigue fiel a su estilo. Pelota al piso, velocidad de los extremos, ideas en mitad de campo e individualidades. 

La Selección de Ecuador se fue arriba en el marcador con golazo de Quiñonez de tiro libre, luego de una barrera mal formada por el arquero Kevin Mier. El primer tiempo terminaría 1-0 abajo en el marcador para Colombia. 

En el segundo tiempo la Selección reaccionó rápido y al minuto 54 llegó el gol del empate. Jugadota de Campaz que eliminó a dos rivales de derecha a izquierda y mandó el zurdazo imposible para el arquero. Colombia siguió atacando, dominando y buscando el partido. Ecuador no volvió a llegar al arco de Mier. 

La victoria llegó al minuto 90 + 2 por medio de tiro libre. Cobro magistral de Martínez que se va adentro de la red para darle la primera victoria a la Selección Colombia sub 17.

La jornada de hoy la cerrarán los partidos entre Chile vs Venezuela y Brasil vs Paraguay. El próximo partido de la Selección será frente a Chile el 10 de marzo. 

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.