Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Gol de Falcao, el mejor de la ida de octavos de Champions

Falcao García venció a Arjen Robben, Casemiro, Lorenzo Insigne, y Ángel Di María, en la elección al mejor gol de los partidos de ida de octavos de final de Champions League.

Actualizado a
Falcao García lleva seis goles en la Champions League.
Phil NobleREUTERS

Falcao García no para y sigue dando de qué hablar en Europa tras su regreso por la puerta grande. 'El Tigre' lleva seis goles en la actual Champions League y uno de ellos fue escogido como el mejor de los partidos de ida de los octavos de final del torneo europeo.

La elección se hizo en una votación online a través del portal oficial de la UEFA. Con un 42% de los votos, el colombiano venció a sus rivales. El gol con el que Falcao arrasó fue el que le hizo al Manchester City en el épico 5-3 en el Etihad Stadium.

En la anotación Falcao recibió un pase largo en el costado izquierdo de la cancha, enganchó al defensa y fabricó el espacio donde los defensas ingleses no lograron llegar. Tuvo todo el tiempo para vencer al portero en su salida al achique, pues lo colgó con una vaselina impresionante. 

Falcao García venció a Casemiro del Real Madrid (29%) quien anotó un golazo al Nápoles, a Arjen Robben del Bayern Múnich (14%) con un potente disparó ante el Arsenal, a Ángel Di María del PSG (9%) quien le marcó al Barcelona y a Lorenzo Insigne (6%), jugada colectiva para vencer a Keylor Navas.

El Tigre ahora se prepara para la remontada en la vuelta de los octavos de final, en partido que se jugará el próximo 15 de marzo en el estadio Louis II.

Sigue la narración del partido de octavos de final de Champions League entre: Mónaco-Manchester City