Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

A Copete le amplían contrato y tiene entre ojos al Corinthians

El jugador se ha logrado consolidar en el Santos, lo que le dio para que el club le ampliara el contrato y el salario. Este sábado enfrenta a Corinthians por el Torneo Paulista.

Actualizado a
Jonathan Copete vive un buen momento en el Santos brasileño.
Oficial Santos

Se fue lleno de triunfos de Colombia. En Santa Fe quedó en la historia tras marcar el gol de la séptima estrella, y en Nacional lograr el título de Liga Águila en diciembre de 2015 además de hacer una buena presentación en Copa Libertadores 2016, llegó al Santos siendo cercano a la Selección. Terminó el Brasileirao con un subcampeonato y 10 goles anotados.

En esta temporada, Jonathan Copete ha jugado seis partidos en el Torneo Paulista y ha marcado un gol, a Sao Paulo, el 16 de febrero por la tercera fecha, en la derrota 1-3. Su rendimiento es uno de los más destacados en el Santos.

El partido contra Corinthians, por la fecha 7 del Torneo Paulista, empezará este sábado a las 4:30 p.m. en la Arena Do Sao Paulo, madriguera del 'Timao'.

Además del partido contra el Corinthians, Jonathan Copete ha recibido una buena noticia, pues el Santos le ampliara el contrato hasta el 2021 y le aumentará el salario. Toda la gestión se realizará la próxima semana, según anuncian varios medios de Brasil.

Las directivas del Santos decidieron mejorar las condiciones contractuales de Jonathan Copete. Su contrato iba hasta el 2020, además decidieron que por menos de 20 millones de euros no le venderán, debido a las recientes intensiones del mercado chino de ficharlo.

Jonathan Copete se convierte en pieza clave del Santos para esta temporada, en especial para la Copa Libertadores 2017, donde debutará el próximo jueves contra el Sporting Cristal peruano y en grupo que lo completan Santa Fe y The Strongest de Bolivia.

A Copete le amplían contrato y tiene entre ojos al Corinthians
Jonathan Copete
  • Avaí
  • centrocampista
  • Colombia