presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Historial de James ante el Eibar: Goles, lesión y victorias

Colombianos por el mundo

Historial de James ante el Eibar: Goles, lesión y victorias

El '10' del Real Madrid podría ser titular ante la ausencia de Bale, Cristiano Ronaldo y Morata. James ya le marcó dos goles al Eibar y espera repetir este sábado.

Con los 100 partidos que James completó en el Real Madrid, el colombiano sigue haciendo su historia en España. El próximo rival será el Eibar al que el mediocampista ya le marcó dos goles, tuvo una lesión antes del partido el 2 de octubre de 2016 cuando iba a ser titular y las tres veces que lo enfrentó ganó.

Primer capítulo de James frente al Eibar - Gol de cabeza

El 22 de noviembre de 2014, James Rodríguez tenía protagonismo en el esquema de Ancelotti que lo ponía detrás de la BBC con funciones defensivas. En ese partido ante el Eibar el '10' fue la figura. Marcó gol de cabeza e hizo una asistencia. El gol llegó al minuto 23, centro de Cristiano que cabecea el '10'. En el minuto 64 hizo una magistral asistencia para el tercer gol del Real Madrid que lo anotó, Benzema. El partido quedó 4-0 a favor del equipo blanco. 

Segundo capítulo de James frente al Eibar - Golazo de tiro libre

El 9 de abril de 2016, el '10' del Madrid llegó al partido siendo protagonista en todos los medios españoles que hablaban de los pocos minutos que tenía el colombiano. Al minuto 5, un tiro libre al borde del área, silenció el ruido. James jugó los 90 minutos y fue protagonista en el 4-0 en el Bernabéu. 

Tercer capítulo de James frente al Eibar -  Lesión previo al inicio del partido

El 2 de octubre de 2016, James recibió la confianza de Zidane para ir de titular ante el Eibar. El colombiano calentó y empezó a sentir molestias. Le dijo al médico y este avisó a Zidane y al preparador físico quienes mandaron a calentar a Kovacic.  El partido quedó 1-1, el '10' estuvo fuera un mes y se perdió las Eliminatorias con la Selección Colombia frente a Uruguay y Paraguay. El recuerdo más triste de James frente a este rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar