presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Franco Armani: "Será lindo jugar en el Pascual a reventar"

Liga Águila

Franco Armani: "Será lindo jugar en el Pascual a reventar"

El arquero argentino, Franco Armani, quiere dejar su arco en cero en el Pascual Guerrero cuando defienda su valla ante América de Cali

Colprensa

El arquero dijo que enfrentar al América será especial y destacó llegar al clásico del domingo con solidez defensiva y el arco en cero.

Medellín

Aunque su lenguaje corporal y discurso no lo sugieran, Franco Armani también espera con ansias el clásico con América tras casi seis años sin verse las caras. Ahora, él es el mejor aquero del FPC y no vive bajo la sombra de Gastón Pezzuti.

"Va a ser un lindo encuentro. Un partido muy especial porque hace años que no se juega un clásico de esa magnitud. Queremos aprovecharlo", expresó el argentino sobre el compromiso del domingo a las 5:15 p.m.

En medio de la efervescencia que produce estar a horas del duelo entre rojos y verdolagas, Armani también se enfoca en el momento inmejorable en el que está, pues valora no haber recibido goles en los cinco partidos que ha disputado Nacional de la Liga I-2017, en la que marcha invicto.

"Gracias a Dios estamos consiguiendo una solidez defensiva muy importante y mantener el arco en cero. Queremos seguir de esta manera porque eso nos da mucha confianza", dijo el guardameta.

Agregó sobre el triunfo 2-0 ante Jaguares, que es la antesala del compromiso en el Pascual: "Estamos contentos por el resultado y por conseguir los tres puntos. Obviamente pudo haber sido más abultada la diferencia, pero bueno".

Ya del duelo con el elenco de Hernán Torres, el portero nacido en Casilda confesó que sintieron con más ímpetu lo que significa para la afición este encuentro después del coro que bajó de las tribunas tras finalizar el choque con Jaguares.

"Ya la hinchada se manifestó. La hinchada nos hizo vivir eso (la importancia). Nosotros vamos a jugar con toda la responsabilidad y exigencia. Lo más importante va a ser conseguir los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla", declaró el golero.

Armani también habló del escenario al que se van a enfrentar. Y no ocultó que lo seduce tener una gran faena en un Pascual Guerrero completamente pintado de rojo.

"Ese estadio va a estar a reventar. Será muy lindo para nosotros jugar en un estadio lleno. Como no va a estar nuestra hinchada presente, los tres puntos van a ser importantes para brindárselos a todos los hinchas", expresó el argentino.

El ídolo verde consideró que el presente de los escarlatas es importante, especialmente por sus fichas ofensivas, pero también dejó claro que la prioridad es pensar en la propuesta de los nacionalistas.

"Sabemos los delanteros de jerarquía que tiene. Cuentan con un goleador como (Martínez) Borja. Hay que tener cuidado y tomar las precauciones que siempre tenemos", comentó.

En cuanto al planteamiento que tendrán, Armani aseguró que nada cambiará en medio de toda la emotividad que encierra este clásico. "Nosotros vamos a proponer nuestro fútbol y hacer lo que hacemos siempre en cada cancha: jugar bien y conseguir los tres puntos. Nos preocupamos por nosotros", puntualizó el arquero.

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : América-Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar