Colombia, ya clasificada, pierde invicto en Sudamericano Sub-17

SUDAMERICANO SUB-17

Colombia, ya clasificada, pierde invicto en Sudamericano Sub-17

La Selección Colombia Sub-17 perdió 3-2 contra Bolivia en la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano de Chile, este miércoles 1 de marzo

ELVIS GONZALEZ

EFE

El equipo que dirige Orlando Restrepo cayó 3-2 contra Bolivia, en la cuarta fecha del Grupo A, pero continúa en el primer lugar con siete puntos.

La Selección Colombia ajustó su primera derrota en el Campeonato Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile. Este miércoles perdió 2-3 contra Bolivia, por la cuarta jornada del Grupo A. Estuvo 0-3 abajo en el marcador hasta el minuto 77 cuando descontó Luis López. Después, a los 79', llegó el 2-3 de Campaz. Sin embargo, cuando el empate y la remontada se veía posible, llegó la expulsión de Stiven Palomeque que le restó posibilidades a la hazaña.

Orlando Restrepo alineó su formación titular en este compromiso. Los únicos de la formación base que no jugaron fueron Garavito, el lateral derecho que estaba sancionado por doble amarilla, y Andrés Felipe Perea, quien tenía problema en un tobillo.  

La cuarta fecha de esta zona la complementaron Chile (5 puntos) y Uruguay (1 punto), que igualaron 1-1.

Colombia, que llegó a esta fecha con la clasificación asegurada al hexagonal final con siete puntos, terminó su participación en la fase de grupos pues descansará en la última jornada del grupo que se disputará este viernes. La ronda decisiva entrega cuatro cupos al Mundial Sub-17 de India.  

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia

0 Comentarios

Normas Mostrar