Castellanos y otros arqueros que pueden ayudar a Colombia

ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Castellanos y otros arqueros que pueden ayudar a Colombia

Leandro Castellanos, José Fernando Cuadrado y Andrés Mosquera son los tres arqueros que hacen final para llegar a la Selección Colombia

Colprensa

José Fernando Cuadrado y Andrés Mosquera también podrían ser tenidos en cuenta en el arco de la Selección en Eliminatorias.

Detrás del puesto de David Ospina por ser el titular en Colombia hay tres  arqueros que quieren volver a tener una oportunidad o estrenarse dentro de la convocatoria de José Pérkerman para la Eliminatoria de Rusia 2018.

Leandro Castellanos

Completa 865 minutos con su arco invicto en Independiente Santa Fe y ha sido el hombre de confianza de Gustavo Costas.

Castellanos tiene experiencia y ya sabe que es ser arquero en el proceso de José Néstor Pékerman como suplente en dos partidos amistosos que tuvo la selección Colombia ante Estados Unidos y Eslovenia en noviembre de 2014.

Custodiando la portería de Santa Fe en Liga, Leandro suma 5760 minutos desde su llegada a Bogotá en 2015.

José Fernando Cuadrado

A pesar de que Once Caldas vive un mal momento en la Liga, la actuación del arquero de 31 años ha hecho ese presente menos dramático. El equipo tiene una diferencia de menos cuatro goles, sin embargo, sus compañeros reconocen en él a un líder que incluso se atreve a patear tiros libres. 

José Fernando ha atajado en el Caldas desde el año 2013 y estar dentro de una convocatoria de selección no es ajeno para él, pues en 2014 hizo parte del combinado nacional como suplente de Camilo Vargas en cuatro partidos amistosos ante El Salvador, Canadá, Estados Unidos y Eslovenia.

Andrés Mosquera

La revelación en el arco del Deportivo Pasto tiene 25 años y proviene de Carepa, Antioquia.

Mosquera es el segundo arquero con la valla menos vencida con solo dos goles recibidos (después de Santa Fe) transcurridas seis fechas de la Liga. Además, ha exhibido reflejos, velocidad y seguridad al ser líder de la defensa del equipo nariñense.

Andrés Mosquera comenzó su carrera profesional en Bogotá FC en 2011, luego pasó a América de Cali, Cortuluá, Fortaleza, Bucaramanga y ahora presta sus servicios a Deportivo Pasto.

Los que aún tienen la primera opción

David González y Camilo Vargas han sido las opciones que ha tenido el cuerpo técnico de la Selección Colombia para cubrir el puesto de David Ospina cuando se necesite.

Los dos arqueros comenzaron la Liga Águila como titulares tanto en Independiente Medellín como en Deportivo Cali gozando de minutos y continuidad.

Narración Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 17

0 Comentarios

Normas Mostrar