Oficial: 'Piscis' Restrepo deja de ser el DT de la Selección Sub 20

Selección Colombia Sub 20

Oficial: 'Piscis' Restrepo deja de ser el DT de la Selección Sub 20

Carlos 'Piscis' Restrepo no será más DT de la Selección Colombia sub 20

Sebastián Leal

AS Colombia

Después de 5 años el técnico antioqueño dejará la Selección Colombia Sub 20 con la que logró dos clasificaciones al Mundial Sub 20 y una a los Juegos Olímpicos.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Carlos 'Piscis' Restrepo no seguirá en el proceso de las Selecciones juveniles de Colombia. 

El DT antioqueño estuvo desde 2012 en el proceso en el que logró un Sudamericano en 2013, un subcampeonato en el Sudamericano 2015, una clasificación a dos Mundiales ( Turquía y Nueva Zelanda) y una clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. 

La FCF agradeció por sus cinco años en las Selecciones juveniles de Colombia. "La FCF quiere agradecerle por tantos años de trabajo e importantes logros dirigiendo las Selecciones juveniles" afirmó la entidad que también le deseó todos los éxitos en sus próximos proyectos. "La Federación Colombiana de Fútbol le desea éxito al Director Técnico Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales y espera que en su futuro continúe obteniendo importantes logros". 

Carlos Restrepo no solo dejará de ser el DT de la Selección Colombia Sub 20, sino también dejará de ser el Director de Desarrollo de la FCF.

Narración Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 17

0 Comentarios

Normas Mostrar