Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado por su tercera final con la Juve frente al Napoli

El volante colombiano es protagonista en los tres torneos que disputa la Juventus. Massimiliano Allegri confía en Cuadrado por el desequilibrio que le da al equipo italiano.

Actualizado a
Massimilliano Allegri confía en el colombiano
JOSE COELHOEFE

Sigue la Narración del Juventus vs Porto | Champions League

Cuadrado es el segundo jugador que más asistencias tiene en la Juventus. Pjanic es el primero con 5 y le sigue el colombiano con 4. El volante ha sido fundamental para el esquema de Allegri en los tres torneos que disputa. En Liga es líder absoluto, en Champions está en octavos y ganó 2-0 al Porto de visitante, acercándose a los cuartos de final. En Copa eliminó al Milan y ahora busca una nueva final del torneo ante Napoli. 

27 partidos en la temporada con la Juve tiene Cuadrado. Su velocidad, gambeta y su ida y vuelta lo han convertido en uno de los jugadores más importantes de la Juventus. En ocasiones se ha convertido en el hombre de las ideas. 30 opciones en lo que va de temporada ha creado el volante. 

Va en busca de su tercer título con la Juve. Ya ganó Serie A y Copa de Italia. Perdió la final de la Supercopa con el Milan y va en busca de una nueva final. La Juve se postula como uno de los equipos que mejor muestra su estilo de juego con su 3-4-3. Dybala, Higuaín, Mandzukic, Dani Alves, Khedira, Pjanic, Buffon y Cuadrado, hacen crecer el juego del equipo italiano que recibió elogios de Zidane, DT del Real Madrid. "Es el equipo que mejor está jugando, quisiera evitarlo en octavos de final de Champions", afirmó el técnico francés. 

El martes la Juve se enfrentará al Napoli a las 14:45 p.m. por la semifinal de la Copa de Italia. 

Partidos jugados de Cuadrado esta temporada 

Serie A: 20 partidos

Copa Italia: 1 partido (octavos de final frente al Milan)

Champions League: 6 partidos