Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Las 3 veces que a Falcao sí le entró la chilena

El delantero hizo una chilena frente al Guingamp que no le salió. En el Porto y Atlético de Madrid ya lo había hecho con gol. Uno de esos fue nominado al Puskas en 2012.
Fluminense-Flamengo

Actualizado a
Las 3 veces que a Falcao sí le entró la chilena

"¿Cómo es posible que no entre esa chilena?", afirmó Falcao en su cuenta de Instagram terminado el partido frente al Guingamp. El delantero se ha caracterizado por ser uno de los que más insiste con la jugada que más emociona al público. Hasta la afición del rival aplaudió la acción del colombiano. 

Radamel Falcao ya ha marcado tres goles de chilena. Una con el Porto en Europa League y dos con el Atlético de Madrid ante Millonarios y América de Cali, está última estuvo nominada al Puskas de 2012. 

Gol de chilena - Porto 2010

El 3 de abril de 2010, Radamel Falcao hizo su primer gol de chilena. Frente al Marítimo y en Europa League el colombiano de a poco se ganaba el reconocimiento del mundo. Una chilena total con combinación colombiana.  Centro de Guarín y maravilla de 'El Tigre' que la mandó adentro. 

Gol de Chilena - Atlético de Madrid 2012 

Ante Millonarios el 16 de mayo de 2012 en un partido amistoso marcó su segundo gol de chilena. El Atlético de Madrid llegó a Bogotá después de ser campeón de la Europa League frente al Athletic Bilbao. Al minuto 4, Falcao enmudeció El Campín con su golazo. Centro 'pinchado' de Koke y definición de crack. 

Gol de Chilena - Atlético de Madrid 2012

Tres días después del golazo de chilena ante Millonarios, Falcao marcó un golazo otra vez con la misma maniobra ante el América de Cali en el Pascual Guerrero. Tiro de esquina que cobró Diego y Falcao sin dejarla caer marca un golazo nominado al Puskas en 2012 en el que compitió con Messi y Neymar. 

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Ligue 1 entre : Mónaco-Nantes.