Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cannavaro, DT del Tianjin no quiso el fichaje de Falcao

El presidente del club chino afirmó que ya estaba todo hecho para que el colombiano fuera al Tianjin Quanijan, pero el DT italiano dijo que Falcao no era para su estilo de juego.
Fluminense-Flamengo

Actualizado a
Cannavaro dijo no al fichaje de Falcao al fútbol chino
FRED TANNEAUAFP

El presidente del Tianjin Quanijan, Shu Yuhui afirmó que todo estaba listo para que Falcao fuera a China, pero que Fabio Cannavaro, DT del equipo se negó al fichaje del colombiano. 

El italiano ya había apartado a Freddy Montero del equipo este año, el delantero colombiano solo estuvo un año. Según el presidente del club chino, Cannavaro le dijo que Falcao no era apto para el estilo de juego del Tianjun Quanijan. "Con Falcao ya se había hecho todo. Su paso se fue por una tubería por culpa de Fabio Cannavaro que me dijo que el jugador no era apto para el estilo de juego del equipo", afirmó Shu Yuhui. 

Por último se refirió al gran delantero que piensa llevar al Tianjin, el único problema es que muchos se han negado a ir. "Queremos un gran delantero, pero muchos se niegan a venir a jugar con nosotros. En el caso de Diego Costa lo que puedo decir es que haremos todo para traer aquí un delantero importante", concluyó. 

Ahora Falcao vuelve a vivir un gran momento con el Mónaco y Cannavaro se sigue preparando para el inicio de la Liga de China. 

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Ligue 1 entre : Mónaco-Nantes.