COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Jeison Murillo ante Edin Džeko, el goleador de la Serie A

El defensor colombiano enfrentará al delantero bosnio que suma 19 goles en 26 partidos del calcio.

Italia
Inter recibe a Roma por la fecha 26 de la Serie A: Jeison Murillo enfrenta a Edin Dzeko, goleador de la Roma y del calcio

A falta de 13 fechas para concluir la Serie A, cuatro equipos miran de reojo a una Juve que sigue imparable luego de su victoria 2-0 ante Empoli y que prefieren jugarse el todo o nada por cuatro plazas a torneos europeos 2017-2018.

Inter recibe en su casa a una Roma que es segundo de la Serie A y que tiene en su ataque al goleador del torneo, el bosnio Edin Dzeko.

En el Giuseppe Meazza se enfrentará la segunda defensa con menos goles del campeonato como es la del Inter ante la tercera ofensiva (54 goles) del calcio como es la de la Roma.

Murillo vs. Dzeko

“Es un partido súper importante. Queremos insistir e intentar poner contra las cuerdas a un gran equipo como es la Roma", fueron las palabras del DT de inter, Stefano Piolli, quien a su mando, el equipo de Milan ha conseguido 12 victorias, un empate y cuatro derrotas.

El míster tendrá en su línea defensiva al colombiano Jeison Murillo, zaguero líder que completa 20 partidos en esta temporada y que tendrá que organizar la defensa en ausencia de Joao Miranda, quien será baja de Inter.

Por su parte, el DT Luciano Spalletti quiere que la Roma no pierda el tiquete que tiene con cupo directo a Champions League.

"Es sin duda un muy buen entrenador y capaz, porque es uno de los que hablan de tácticas y sabe cómo ser convincente con sus jugadores, también ha cambiado la actitud del equipo”, sostuvo Spalletti.

Para lo anterior, Roma pisará la a cancha de Giuseppe Meazza lo mejor de su nómina encabezada por el máximo anotdor del equipo y de la Serie A, Edin Dzeko. El bosnio de 30 años suma 19 goles y se prevé que ahí no va a parar su registro.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria